Aunque la idea es repulsivo para algunos, las ancas de rana son considerados un manjar. Estas deliciosas piernas tienen un sabor suave que se asemeja al sabor de un ala de pollo. Las ancas de rana se pueden preparar en una variedad de formas, tales como asar a la parrilla o freír. Si se tiene la suerte de encontrar las ancas de rana en su tienda local de comestibles, usted quiere saber las mejores maneras de almacenar ellos para que no se estropee.
Instrucciones
1 Coloque las ancas de rana en su refrigerador en su envase original tan pronto como llegue a casa. Cocer dentro de unos pocos días.
2 Coloque las ancas de rana en su envase sin abrir en el congelador si usted no planea comerlos dentro de los tres días. Se pueden conservar durante un máximo de tres meses.
3 Cocinar sus ancas de rana y luego envolver las sobras en papel de aluminio. Para el almacenamiento a corto plazo, colocar las sobras en el refrigerador hasta por dos días.
4 Para el almacenamiento a largo plazo, coloque sus ancas de rana cocinados en una bolsa de congelador. Asegúrese de retirar la mayor cantidad de aire en la bolsa como se puede, a continuación, la cremallera cerrada. Coloque una fecha en la bolsa y luego ponerlo en el congelador. Las ancas de rana tendrán una duración de hasta tres meses si se almacena de esta manera.
Consejos y advertencias
- Se puede utilizar un recipiente hermético para almacenar sus ancas de rana, si usted no tiene el papel de aluminio o bolsas de congelación.
- Las ancas de rana saben muy bien junto con pescado o con un lado de macarrones con queso.
- Asegúrese de que su congelador está ajustado a 0 grados F. Esta es la temperatura propuesta para la congelación de las ancas de rana por un largo período de tiempo.