faldas acampanadas son más ceñido al cuerpo que sus homólogos estándar, que es una de las razones que son populares. Si usted está haciendo esta falda de llevar en un cóctel o para el traje de oficina todos los días, se puede ahorrar una cantidad significativa de dinero por lo que es como en casa en vez de comprar en una tienda de departamento. No es necesario un patrón comprado en la tienda para coser una falda acampanada o bien, se puede hacer un patrón simple e integral con sólo tomar algunas medidas y líneas de dibujo sobre la tela con tiza o un lápiz.
Instrucciones
1 Mida alrededor de la cintura y añadir 5 pulgadas a la medida para el margen de costura. Para una falda de cuatro paneles, dividir esta medida por cuatro para determinar la medición para cada sección del patrón. Comienza a dibujar las secciones de dibujo sobre la tela usando esta medida para la cintura.
2 Medir la longitud desea que la falda sea - faldas acampanadas la mayoría terminan tres pulgadas por encima de la rodilla. Añadir otros 3 pulgadas a esta medida para el margen del dobladillo.
3 Medir la medición de longitud completa por debajo de los extremos de las secciones de cintura y dibujar una marca. Añadir 1 pulgada a la anchura a cada lado de el dobladillo en cada panel y hacer una marca para mostrar la medición. Esto le dará a la falda de un ligero toque.
4 Dibujar la espalda costuras lateral, frontal y en un ángulo de 60 grados desde la cintura hasta las marcas en los extremos del dobladillo. Máquina de coser la costura de nuevo juntos. Coser una cremallera en el medio de la parte superior de la costura trasera central.
5 Coser a máquina por la costura central delantera y las costuras laterales. Sentar frente a la cinta alrededor del borde superior de la falda en el "lado derecho" de la tela. Mida 5/8 de pulgada hacia abajo desde el borde superior de la tela y coser la cinta hacia abajo en este punto alrededor de toda la cintura.
6 Doble la cinta hacia bajo por lo que es contra la parte inferior de la tela. POR DEBAJO de la cinta mirando de manera que quede plana. Dé vuelta a su dobladillo inferior en, 1/4 de pulgada y coser. Plegarlo otro 2-3 / 4 pulgadas y el pin en en su lugar. Mano coser el dobladillo.
Consejos y advertencias
- Ciertos materiales, tales como dril de algodón, lana o de satén desenredan fácilmente. Si va a realizar la falda de uno de estos tejidos, en zig-zag el borde de las costuras laterales para evitar que la tela se deshilache.