La enfermedad de Parkinson es un trastorno neurológico en el cual las células del cerebro que generan dopamina mueren, dejando al paciente con las funciones motoras deteriorados, incluyendo temblores, movimientos rígidos, rigidez y problemas de equilibrio. Todos los trastornos que tienen estos síntomas son considerados como parkinsonismo.
Enfermedad de Parkinson
La enfermedad de Parkinson es el nombre dado a los trastornos sufridos por el 65 por ciento de las personas que presentan estos síntomas.
Parkinsonismo inducido por fármacos
Las personas que sufren de trastornos psiquiátricos, trastornos estomacales, presión arterial alta, o epilepsia pueden experimentar síntomas de parkinsonismo que desaparecen cuando los medicamentos se detienen o ajustados.
Parkinsonismo inducido por toxinas
Ciertas toxinas ambientales, tales como monóxido de carbono, sulfuro de carbono, y el polvo de manganeso, pueden causar los síntomas del Parkinson en las personas.
parkinsonismo arteriosclerótico
Arterioesclerótica parkinsonismo es cuando los síntomas se producen como resultado de una serie de pequeños accidentes cerebrovasculares. el tratamiento de Parkinson actual no alivia los problemas asociados.
Parkinsonismo post-traumático
Postraumático Parkinson se produce cuando una persona sufre repitió trauma en la cabeza, como en los deportes de alto contacto como el boxeo, o de un importante incidente traumático.
La hidrocefalia
La hidrocefalia es una forma de parkinsonismo en que el cerebro se hincha con líquido cefalorraquídeo cuando el flujo normal de alguna manera está bloqueado. El alivio llega en forma de implantación quirúrgica de una derivación para drenar el líquido.
Parkinsonismo con otros trastornos
Parkinsonismo también puede acompañar a otros trastornos como el Alzheimer, Wilson, Huntington, y mucho más.