Planificación del Presupuesto para unas vacaciones

by admin

Planificación del Presupuesto para unas vacaciones

Establecer un presupuesto para sus vacaciones es una buena manera de planificar y realizar un seguimiento de los gastos durante el viaje. La planificación de un viaje en un presupuesto no significa que usted tiene que sacrificar la calidad de sus vacaciones, sólo significa que usted tiene que hacer un poco más investigación, y que le ayuda a ser más creativos en sus opciones de cosas para ver y hacer .

alojamiento

Al considerar en la que desea quedarse, pensar ubicación, servicios y precio. Usted quiere estar en un lugar conveniente para los lugares que desea visitar. Mientras alojamiento en las instalaciones, tales como dentro de un parque de atracciones o en el centro de una ciudad, pueden ser los más convenientes, sino que también suelen ser los más caros. Considere la posibilidad de una ubicación a pocas millas de distancia o un alquiler de casa de vacaciones que un alquilar por semana en lugar de todas las noches. Unidad Amenidades son muy importantes cuando se viaja en un presupuesto, especialmente cuando se viaja con su familia. Una cocina completa o parcial, por ejemplo, le puede ahorrar mucho dinero por lo que permite comer para el desayuno o el almuerzo o la cena y, lo que reduce significativamente la cantidad de tiempo y dinero gastado comer fuera. Cuando se viaja con niños, puede ser especialmente útil contar con instalaciones de lavandería y una piscina o parque infantil del hotel. Aunque en realidad nadie quiere lavar la ropa mientras está de vacaciones, que tiene una lavadora y secadora cerca le permitirá empacar menos por un período de tiempo más largo. Un patio de juegos o en la piscina pueden ayudar a mantener a sus hijos activos y entretenidos durante períodos de tiempo entre las atracciones turísticas.

Transporte

¿Cómo se llega a su destino y cómo se obtiene alrededor mientras que también existe una importante preocupación monetaria. Tenga en cuenta lo lejos que está de viaje y cuántas personas van con usted. Compara los precios del gas a los billetes de avión, tren para ver qué opción es la más económica para la cantidad de personas que viajan. En su destino, ¿hay transporte público fiable o si es necesario para alquilar un coche o coger un taxi? Un destino de viaje con su propio sistema de transporte, tales como Walt Disney World, que los servicios no sólo la propiedad de Disney, sino también el entorno que rodea de forma gratuita, puede ser muy útil, ya que ahorra tiempo y dinero. El transporte público, como autobuses o sistemas de metro también puede ser útil, ya que le permiten desplazarse fácilmente por una fracción del costo de alquilar un coche. Las grandes ciudades suelen tener mapas de tránsito y horarios en línea para que pueda familiarizarse con el sistema de transporte público de antemano.

Cosas para ver y hacer

los costos de admisión para los lugares de interés turístico como museos y parques temáticos se suman rápidamente. Asegúrese de que cualquier corredor de entrada o servicio turístico que se utiliza es un agente autorizado antes de comprar boletos o viajes. Preguntar acerca de un paquete de diseño en el que se paga un precio reducido para la admisión de varias atracciones. También busque los parques estatales o monumentos de la zona de su destino, ya que estos lugares a menudo son gratuitos o tienen precios de entrada más bajos que otros lugares de interés turístico. También busque cualquier cosa que pueda estar sucediendo en la zona, tales como conciertos locales o sesiones de cine al aire libre en un parque. Estos eventos no cuestan nada; información acerca de este tipo de eventos generalmente se encuentra en el sitio web oficial de Turismo de su ubicación o cámara de sitio web de comercio.

ETIQUETA: