Viajando a través de la zona de Nueva Inglaterra le dan la oportunidad de disfrutar de hermosas vistas y disfrutar de un cambio de las estaciones. Si usted es un entusiasta de los coches en busca de un espectáculo que pone de relieve automóviles antiguos en un entorno al aire libre, numerosas opciones están disponibles desde Connecticut a Maine. ferias y festivales locales a menudo ofrecen una menor cantidad de coches también abiertas al público para su visualización. Estos eventos son un precio razonable y, a menudo de forma gratuita.
Redline Diner-Noche de crucero
Si usted vive en el Framingham, Massachusetts, área y busca una noche de diversión para toda la familia o está de paso en la región solo en busca de sus coches favoritos en la pantalla, el Redline Diner celebra el verano con una exhibición de autos clásicos en el restaurante propiedad. Pasear por la playa de estacionamiento y ver varios tipos diferentes de coches antiguos y disfrutar de hablar con los propietarios sobre la historia de sus coches y actualizaciones de mantenimiento y de lujo. Tómese su tiempo para caminar dentro y disfrutar de una hamburguesa o un sándwich en el mostrador o una mesa o conseguir un batido de ir y disfrutar de ella mientras disfruta de decenas de coches.
Tiempo Máquinas Car Show y mercado de pulgas
Cada verano, durante el mes de julio en el recinto ferial de Guilford en Connecticut, la anual Time Machines Car Show se lleva a cabo durante el cuarto fin de semana. Situado en la propiedad Tiempo Máquinas mercado de pulgas, los visitantes disfrutan de caminar alrededor de la gran mercado, la compra de productos nuevos y usados y disfrutar de las numerosas coches clásicos dispersos estacionados en diferentes lotes. Prepárese si te gusta asomando bajo el capó y la salida a las especificaciones del motor o hablando con los propietarios sobre las características de sus coches. Los alimentos y bebidas también están disponibles en este evento. coches que datan de la década de 1930. También se les anima a mostrar no modificado. Los coches son juzgados y se otorgan premios.
Vettes de la costa de Maine
Con más de 30 años de exposición de autos historia detrás de ella, Vettes de la costa de Maine es una organización que comparte con el Consejo de miembros de coches de Nueva Inglaterra, así como diversos clubes Corvette vecinos en las comunidades locales. Múltiples espectáculos tienen lugar en toda la región de Nueva Inglaterra en varias ocasiones durante todo el año y resaltan corbetas de varios años. Los espectáculos son abiertas al público e incluso se extienden dentro de los territorios del este de Canadá, si usted se siente como un viaje por carretera. Se anima a los individuos, parejas y entusiastas de los coches para unirse al grupo en varios eventos o simplemente aparecer en Bar Harbor, Maine, por un elaborado espectáculo de junio, donde más de 100 participantes ponen sus coches en exhibición. Esta organización también recibe sólo para miembros Salidas si usted posee un Corvette y desea unirse a la actividad durante todo el año.