Hay dos tipos de hongos que afectan a los pies. Una de ellas es la uña hongo y el otro es el pie de atleta, que es un hongo que afecta a la piel, por lo general alrededor de los dedos de los pies. Hay receta y los medicamentos que tratan a ambos, pero pueden ser costosos y tienen efectos secundarios. Hay una serie de remedios naturales y holísticos que puede probar en su lugar.
Vinagre
Hacer una solución de cantidades iguales de vinagre y agua tibia. Es posible que prefiera el uso de vinagre de manzana, pero el vinagre blanco regular funcionará también. Remojar las uñas en la solución durante unos 20 minutos. Seque sus dedos de los pies por completo cuando haya terminado. Haga esto dos veces al día hasta que el hongo desaparece. Es posible que funcione mejor si se inicia cuando el hongo de la uña se encuentra en sus primeras etapas; no espere hasta que se pone muy mal. Si esto no ayuda, trate de mezclar el vinagre con una solución de peróxido de hidrógeno al 3 por ciento, utilizando partes iguales de cada uno, y disfrutar con ello.
Blanqueador
Hacer una solución fuerte de cloro y una cucharadita aproximadamente cuatro onzas de agua. Remojar las uñas en esto después de haber empapado en la solución de vinagre antes mencionado. Remojo durante unos 30 segundos. Enjuague bien y seque.
El aceite del árbol del té
aceite de árbol de té es una cura que puede funcionar tanto para hongos en las uñas y pie de atleta. Puede encontrar aceite de árbol de té con los tratamientos a base de hierbas en la mayoría de las tiendas que tienen una buena selección de vitaminas y remedios herbales. Para el pie de atleta, es posible que desee para diluir el aceite de árbol de té con partes iguales de agua, aceite de oliva o incluso vaselina. Aplicarlo a la zona afectada dos veces al día durante al menos cuatro semanas. Para utilizar el aceite de árbol de té para el tratamiento de hongos en las uñas, aplicar el aceite a una bola de algodón y aplíquelo debajo de la uña del pie, o mezclarlo con vaselina y aplicarlo a la uña del pie y se cubre con un vendaje. Haga esto dos o tres veces al día. Otra opción es mezclar en partes iguales con aceite de lavanda y aplique esa mezcla con una bola de algodón dos o tres veces al día.
El enjuague bucal Listerine
Remojar las uñas en Listerine durante 30 minutos al día. Es posible obtener resultados más rápidos si se mezcla el Listerine con vinagre. Remojar las uñas todos los días y ser paciente. Usted tiene que esperar a que la uña a crecer; nuevo crecimiento después del tratamiento debe estar libre de hongos, pero el hongo no se ha ido hasta la parte afectada de la uña ha crecido lo suficiente para que usted puede acortar si fuera poco.
Orégano Aceite Esencial
Mezclar unas gotas de aceite esencial de orégano con una cucharadita de aceite de oliva. Frote esta en uñas de los pies todos los días durante tres semanas.
Formas de prevenir hongos en los pies
Si usted es susceptible a pie de atleta, cambiar los calcetines a menudo y lavarlos en agua caliente con lejía. No comparta los calcetines o toallas con otras personas y limpiar la ducha a menudo con un limpiador antiséptico. Asegúrese de que sus pies estén completamente secas antes de colocarse las medias, calcetines y quitan cuando se moja, ya sea de agua o transpiración. calcetines de algodón son mejores, ya que absorbe bien la humedad. Ir descalzo tanto como sea posible. Si se trata de hongos en las uñas, mantener las uñas recortadas cortas y no usar esmalte de uñas.