Cómo limpiar y Desinfectar Máquinas de Hielo

by admin

Cómo limpiar y Desinfectar Máquinas de Hielo


El Código Alimentario de la Administración de Alimentos y Fármacos de Estados Unidos (FDA) clasifica el hielo como alimento. Como tal, los establecimientos que operan bajo estas pautas deben limpiar y desinfectar sus máquinas de hielo comerciales de acuerdo con las directrices establecidas por el fabricante de la máquina. máquinas de hielo comerciales también pueden desarrollar limo y las infestaciones bacterianas; un programa regular de limpieza y desinfección puede ayudar a prevenir estos problemas se produzcan. De acuerdo con la comida del servicio de almacén, un ciclo regular de limpieza y desinfección también puede extender la vida de una máquina de hielo.

Instrucciones

1 Apague la máquina de hielo durante la noche para que el hielo se derrite restante. Completamente vacío contenedores de la máquina de hielo a la mañana siguiente. Deje que el agua drene hacia fuera de la máquina.

2 Encienda la máquina de nuevo y se deja correr a través de al menos un ciclo de congelación completa. Encender la máquina marcha atrás, vaciar el depósito de hielo y drene el agua.

3 Limpie cada parte de la máquina de hielo con toallas limpias y agua caliente. Si su máquina dispone de contenedores y bandejas de hielo extraíble, tomar éstos hacia fuera, raspar el óxido con un cepillo de metal suave y luego ejecutar a través de un lavavajillas comercial.

4 Limpie todo el interior de la máquina con toallas limpias y una solución desinfectante. El Almacén de Alimentos Servicio desaconseja el uso de lejía, y en cambio sugiere un desinfectante de níquel-seguro. Como alternativa, el Centro del Ejército de Estados Unidos para Promoción de la Salud y Medicina Preventiva sugiere el uso de una solución desinfectante a base de amoníaco.

5 Limpie todo el interior de la máquina de nuevo con toallas limpias y agua caliente.

6 Encienda de nuevo el equipo, permite que se ejecute durante un ciclo de congelación completa y luego tirar el hielo que se hizo. Reanudar el uso de la máquina de hielo de forma normal después de la eliminación de este lote inicial de hielo.

Consejos y advertencias

  • De acuerdo con la Ciudad de Houston sitio web de Salud y Servicios Humanos, limo puede provocar que el hielo desarrollar un mal sabor u olor. Además de la limpieza regular y desinfección, también puede ayudar a prevenir la formación de lodo y el molde mediante el uso de un palo de antimicrobianos. Colgar una de ellas dentro de la máquina de hielo y sustituirlo cada dos o tres meses.
  • Aquellos que funcionan bajo el Código Alimentario de la FDA o las leyes estatales y locales de salud que siguen regulaciones similares pueden enfrentarse a sanciones por no limpiar y desinfectar sus máquinas de hielo sobre una base regular.
ETIQUETA: