Consejo de la relación para los adolescentes que texto, pero Don & # 039; t Talk

by admin
Consejo de la relación para los adolescentes que texto, pero Don & # 039; t Talk

Los padres a menudo tienen dificultades para construir relaciones saludables con sus hijos adolescentes cuando sus adolescentes pasan la mayor parte de su tiempo de los mensajes de texto. En casos extremos, los adolescentes pueden incluso enviar sus mensajes de texto a los padres cuando están en la misma casa o en la misma habitación. Los adolescentes a menudo tienen dificultades para hablar con sus compañeros y otros adultos cara a cara, ya que son adictos a los mensajes de texto y lo ven como la forma más conveniente y accesible de la comunicación. Los padres pueden establecer directrices para ayudar a sus adolescentes dejar de depender de los teléfonos celulares.

Configurar las reglas de Texting

Una de las maneras más productivas que los padres animen a hablar en lugar de los mensajes de texto es establecer reglas de mensajes de texto, sugiere la experta en etiqueta de negocios LisaMarie Luccioni en PsychologyToday.com. Como padre, es posible prohibir los mensajes de texto durante las comidas, tiempo de tareas o actividades de la familia. También puede establecer toques de queda para mensajes de texto, tales como mensajes de texto no después de 10 horas de lunes a viernes o de la medianoche los fines de semana. Limitar el uso de teléfonos celulares en las vacaciones de la familia también obligará a sus hijos a hablar más y menos texto.

Alentar a mensajes de texto Etiqueta

Es probable que no quiere que sus adolescentes a dejar de enviar mensajes de texto por completo, ya que es también una manera para que usted permanezca conectado con ellos. Sin embargo, puede animar a sus hijos a seguir las reglas de mensajes de texto de cortesía, por lo que se ven obligados a dar prioridad a la comunicación verbal. No permita que sus hijos adolescentes para comprobar los mensajes de texto durante las conversaciones cara a cara o les permiten cortar conversaciones cortas para comprobar sus teléfonos celulares, dice el psicólogo clínico Barbara Greenberg en EmpoweringParents.com. Anime a sus adolescentes a tener conversaciones importantes cara a cara, como la resolución de conflictos, la ruptura con novios o novias o tomar decisiones importantes.

Los mensajes de texto paralelo con Hablar

Al poner en paralelo los mensajes de texto con el habla, puede promover la capacidad de comunicación saludables que trabajan en los teléfonos celulares y en persona. De esta manera su hijo estará preparado para llevar a cabo conversaciones cara a cara cuando sea necesario. Anime a su hijo a pensar antes de que se envía un mensaje de texto, por lo que ella se acostumbrará a formular frases en su mente antes de que los textos o habla. Aliente a la mujer a no enviar mensajes de texto que ella no desea recibir o texto algo que no se sentiría cómodo diciendo en persona, sugiere Greenberg. El desarrollo de las prácticas aceptables de mensajes de texto puede ayudar a su hijo comunicarse verbalmente.

Participar en la conversación Adolescentes

Los adolescentes no aprenden a hablar, en lugar de texto, si nunca se produce cualquier práctica de mantener conversaciones. conversaciones forzadas podrían parecer incómodo y poco natural, así que hable con sus hijos sobre temas que les interesan. Servir la cena en la mesa, por lo que sus hijos adolescentes no se distraigan por la televisión o la computadora. Discutir el día de su hijo en la escuela, maestros, amigos, aficiones, actividades extracurriculares, cultura pop, sucesos actuales o futuros planes de la familia. Haga preguntas que requieran más de una respuesta de sí o no y dar seguimiento a las conversaciones anteriores. Cuanto más cómodo se convierten con el habla, más fácil será para llevar a cabo conversaciones fuera de la casa.

ETIQUETA: