la cirugía con láser GreenLight es uno de los más recientes avances en la cirugía de próstata. La recuperación de la cirugía con láser GreenLight es generalmente más fácil y más rápido que la recuperación de la cirugía de próstata más tradicional.
consideraciones
la cirugía con láser GreenLight no es una opción para el tratamiento del cáncer de próstata. Es mucho más útil en el tratamiento del agrandamiento de la próstata (también conocida como hiperplasia prostática benigna, o BPH), cuando la próstata ampliación está presionando sobre la uretra y hacer difícil orinar.
Significado
GreenLight y otras cirugías láser hacen posible que los cirujanos extirpar el tejido prostático obstructivo sin llegar a cortar una abierta paciente. Esto hace que la cirugía de próstata más seguro para el paciente, especialmente aquellos que han estado tomando medicamentos anticoagulantes.
Periodo de tiempo
Prácticamente todos los componentes de la recuperación de la cirugía con láser GreenLight es más rápida que la cirugía tradicional de próstata. Por ejemplo, si un hombre tiene que ser una cateterización en la cirugía GreenLight todo después, por lo general es sólo para el primer día.
Hospitalización
La mayoría de las cirugías con láser GreenLight no requieren que el paciente permanezca en el hospital durante la noche. En ocasiones, un paciente tendrá que permanecer, pero una noche como máximo. resecciones prostáticas tradicionales requieren estancias hospitalarias más de dos o tres días.
beneficios
Las actividades normales se pueden reanudar tan sólo unos días después de la cirugía con láser GreenLight - cuando los pacientes tradicionales de cirugía de próstata serían simplemente salir del hospital. Además, la cirugía con láser GreenLight tiene un riesgo mucho menor de la función sexual del paciente que la cirugía tradicional de próstata.