Existen muchas opciones cuando se trata de elegir un proveedor de Internet para su hogar o negocio. Una vez que elija un proveedor, que está generalmente limitado a ellos por contrato para un periodo específico de tiempo. Es importante comparar un número de diferentes áreas con cada proveedor de primera.
Conexión
Existen unas pocas opciones diferentes para su conexión a Internet. Se puede elegir el dial-up, cable, línea de abonado digital (DSL), o por satélite. Comparar las diferentes conexiones que se ofrecen y decidir cuál es la mejor para su área.
Velocidad
Comparar las diferentes velocidades ofrecidas por cada proveedor. Velocidades por lo general van desde 256 Kbps (kilobits por segundo) a 12 Mbps (megabits por segundo). Cuanto más se utiliza Internet, mayor es la velocidad que se desea.
Precio
Mira las diferentes precios ofrecidos por cada proveedor de Internet y las bonificaciones que ofrecen. Muchos proveedores ofrecen una oferta de lanzamiento es posible que desee aprovechar. Dial-up es generalmente el más barato, pero también es el más lento y requiere que marque el proveedor de servicios de Internet cada vez que desee acceder a ella. DSL y cable son generalmente los más caros, pero usted no tiene que marcar y por lo general tienen las velocidades más rápidas.
Caracteristicas
Echa un vistazo a las características diferentes que ofrece el proveedor, además de su servicio mensual de Internet. Algunos proveedores ofrecen correo electrónico gratuito, la música, las ofertas de tarjetas de crédito, software anti-virus y espacio web para su acceso.
Soporte técnico
Encontrar información sobre el soporte técnico que ofrece cada proveedor de Internet. Si tienen soporte técnico, averiguar cuándo se ofrece y la forma de contactar con ellos.