tendinitis severa es una afección común que puede afectar a las rodillas, caderas, hombros, codos, tobillos y muñecas. Típicamente categorizado por el dolor durante y después de la actividad, la tendinitis es el desgarro de tendones donde se adhieren al hueso, comúnmente agravada por movimientos repetitivos. Hay varias maneras de tratar la tendinitis en casa, y tratar la condición rápidamente pueden ayudar a asegurar que la aflicción no va a llegar a ser graves.
Instrucciones
1 Detener la actividad que provocó la tendinitis. Descansar la zona afectada mejora sus posibilidades de recuperación completa y permite que las fibras del tendón desgarrado para reparar.
2 Resto de la zona afectada. ITendonitis.com recomienda tres semanas de inactividad. Para los casos más graves, el descanso durante seis semanas para permitir la máxima curación. De acuerdo con tendonitis.net, los tendones continúan curar durante semanas después de que el dolor ha disminuido.
3 Brace la zona afectada por el uso de una eslinga, abrazadera o dispositivo ortopédico para limitar el movimiento del tendón. Consulte a su médico o cirujano ortopédico en la que es la mejor opción.
4 Tomar un fármaco anti-inflamatorio, tales como el ibuprofeno (Advil) o naproxeno sódico (Aleve), para ayudar a aliviar el dolor y aumentar el flujo sanguíneo a la zona. Usted también puede encontrar tópicos antiinflamatorios útiles.
5 Mueva el área afectada, el estiramiento y el alargamiento del tejido. Si el dolor es demasiado severo, detener el movimiento y continuar en reposo. ITendonitis.com sugiere otras tres semanas de descanso si el dolor persiste tendinitis.
Consejos y advertencias
- Si los tendones se inflaman aún después de seis meses, la tendinitis se considera crónica. Visite a su médico para obtener más opciones de tratamiento.