Curas a base de plantas tradicionales

by admin

Antes de la medicina moderna, las hierbas fueron uno de los principales medios de tratamiento de diversas enfermedades en todo el mundo. Hoy en día, las hierbas están recuperando popularidad como una alternativa o complemento a la medicina occidental. Hay curas tradicionales a base de plantas para prácticamente todas las enfermedades y condiciones, siendo la más popular la inmunidad-impulsar, limpieza, estimulante y sedante hierbas.

Las hierbas y sus usos

Las hierbas de inmunidad-impulsar son algunos de los tónicos más respetados en la medicina alternativa. El ajo es uno de los más poderosos en esta categoría. De acuerdo con MedHerb.com, alicina --- el compuesto activo en el ajo --- es un amplio espectro antimicrobiano con anti-hongos, antibióticos, antiparasitarios, anti-virales y anti-protozoarios. El astrágalo ha sido apreciado en la medicina tradicional china desde hace siglos y es útil en el tratamiento de la fatiga crónica y otros trastornos de disfunción inmune. La equinácea es un popular remedio americano nativo para el resfriado común. Otras hierbas populares de inmunidad de mejora incluyen hongo reishi, Pau d'Arco, y el ginseng siberiano.

hierbas digestivas como el jengibre y la menta son excelentes para el tratamiento de las náuseas y malestar estomacal, y el casco de nogal negro es útil para matar las levaduras y parásitos intestinales. semillas de psyllium y la cáscara sagrada son dos hierbas más populares con efectos digestivos.

Estimulantes y energizantes hierbas son útiles para combatir la fatiga e incluyen la yerba mate, ginseng coreano y la hierba efedra china sinica. Para la ansiedad y el insomnio, sedante hierbas como raíz de valeriana, hierba gatera, pasiflora y el tradicional remedio Islas del Pacífico kava kava son opciones populares.

Preparativos

Los remedios herbales vienen en una variedad de preparaciones. La elección de la eficacia de preparación más adecuada aumenta mientras disminuye los riesgos asociados con el uso medicinal de las hierbas. El medio más directo del uso de una hierba es la administración oral. Por lo tanto, se debe utilizar solamente con sustancias que no son tóxicos cuando se toman internamente. Tés, infusiones, decocciones, tinturas, pastillas y polvos caen en esta categoría.

Cataplasmas y compresas permiten hierbas que han de aplicarse tópicamente para quemaduras, esguinces y otras lesiones. Una cataplasma se puede hacer por aplastamiento hierbas con un mortero y una maja, remojo en agua caliente, colocar en una tela porosa y aplicar sobre la piel. baños de hierbas son otro medio popular de absorción de los principios activos de varias hierbas. Baños y baños de agua utilizan hierbas recién cortadas, que permiten la absorción directa de los alcaloides activos en la piel.

Consideraciones de seguridad

Las hierbas pueden cambiar la forma en que ciertos medicamentos afectan el cuerpo. Consulte a un profesional médico antes de comenzar un régimen a base de hierbas, especialmente si usted sufre de una condición médica crónica o grave.

ETIQUETA: