Las computadoras están equipadas para permitir a los usuarios escribir en varios idiomas. Mientras que el Inglés es el idioma predeterminado para Windows y Mac, es posible cambiar el idioma de entrada de japonés. Para aquellos en los cursos de japonés o interesados en la búsqueda de productos o de los sitios japoneses, la escritura en japonés es importante. Estas instrucciones se llevará a cabo la confusión de la escritura en japonés para los usuarios de Windows y Mac.
Instrucciones
1 Abra el "Panel de control" en el menú de inicio del PC. Haga clic en el botón "Opciones regionales y de idioma". Con ello se abre la variedad de herramientas de lenguaje. A partir de aquí, se puede elegir la lectura de ciertos idiomas, tanto en Internet y en los documentos, y cambiar el idioma del teclado.
2 Seleccione la pestaña de idiomas. Marca de verificación "Instalar archivos para los idiomas de Asia oriental" caja y pulsa aplicar. Es posible que tenga que instalar estos archivos desde un CD o descarga de Microsoft.com. Windows XP viene con estos archivos, pero no se carga inicialmente.
3 Añadir el teclado japonés en los "Servicios de texto e idiomas de entrada" de la ventana, que se encuentra en la pestaña "Idioma" en "Opciones regionales y de idioma." Un menú desplegable le permitirá desplazarse a la japonesa. Haga clic en "Añadir", por lo japonés es una opción de entrada.
4 Abra la "Barra de idiomas" justo debajo de editar las opciones. Al hacer clic en el botón "Mostrar la barra de idioma en el escritorio," usted será capaz de cambiar fácilmente de un teclado Inglés al Japonés, con un simple clic en el escritorio. También puede establecer una "secuencia de teclas" que va a pasar de un idioma en el teclado (por ejemplo, Alt + Shift).
5 Reinicie el equipo con el fin de ver la "Barra de idioma" en la barra de tareas. Para empezar a escribir en japonés, haga clic en "JP" en la "Barra de idioma." Va a encontrar un "modo de entrada" (la cuarta pestaña de la "Barra de idioma"), que le permitirá elegir el texto en japonés prefiere: Hiragana (tipo típico japonés), Katakana (tipo japonés por lo general usado para las palabras extranjeras), Romaji (caracteres normales romanos), y del kanji (caracteres chinos).
6 Para usuarios de Mac, abra el icono de Apple en la esquina superior izquierda y haga clic en "Preferencias del Sistema". Abra el botón "Internacional" que se encuentra en la parte superior de esta página.
7 Haga clic en la pestaña "Menú de entrada" en la parte superior central. Desplaza hacia abajo a la japonesa (con la etiqueta "Kotoeri") y seleccionar los tipos que desea utilizar. En la parte inferior de esta página, haga clic en el botón "Mostrar el menú de entrada en la barra de menús." Esto le permitirá cambiar entre idiomas y los textos de la parte superior derecha de la barra de menús. En ese menú, se puede elegir entre Hiragana, Katakana o Romaji, así como para mostrar el "Visor de Teclado" o "japonesa Kana Paleta."