Medicaid es un programa de seguro integral que sirve a aquellos con medios muy limitados y situaciones específicas, incluyendo aquellos de 65 años, niños, mujeres embarazadas y personas con discapacidad. Medicare es un seguro de salud con fondos federales para las personas de 65 o más. Planes de suplemento de Medicare y los planes de Medicare Advantage ayudar a cubrir los gastos directos de su bolsillo en Medicare. Medicare y Medicaid son programas diferentes, pero con objetivos similares: para asegurarse de que los miembros vulnerables de nuestra sociedad tengan acceso a la asistencia sanitaria. Medicare y Medicaid pueden trabajar juntos o por separado, asegurando los posibles costes más bajos fuera de su bolsillo.
Seguro de enfermedad
Según AARP, Medicaid es la mayor compañía de seguros de salud en los Estados Unidos, pública o privada, y se inició en el año 1965. Para calificar para Medicaid, usted tiene que adaptarse a una categoría reconocida a nivel federal (las mujeres embarazadas de bajos ingresos, los cuidadores de bajos ingresos de los hijos a cargo , personas de bajos ingresos más de 65 años y personas de bajos ingresos con una discapacidad de clasificación). Usted también tiene que cumplir con los estándares de ingresos y bienes.
Seguro médico del estado
Medicare es un seguro de salud para las personas de 65 o más, y para los que califiquen a través de una discapacidad. Medicare es financiado por el gobierno federal a través de contribuciones hechas mientras estamos trabajando. La Parte A cubre la atención hospitalaria, la Parte B cubre los servicios médicos y equipos médicos duraderos y de la Parte D cubre prescripciones. Todo el que es de 65 puede calificar para Medicare; no existe ningún requisito de ingresos. Es posible, sin embargo, pagar una prima mensual más alta por la Parte B en función de su nivel de ingresos.
Suplementos de Medicare y Medicaid
Medicare tiene lagunas importantes. Si está hospitalizado, por ejemplo, el coseguro es de $ 1,000 o más. Los suplementos de Medicare están regulados por el gobierno federal planes que ayudan a llenar esos vacíos, además de proporcionar beneficios adicionales como la cobertura de Emergencia Exterior. Si usted tiene Medicaid, usted no necesita un suplemento de Medicare; de hecho, es ilegal vender uno. Si usted está en Medicare y tiene un suplemento de Medicare, entonces calificar para Medicaid, su complementario de Medicare puede ser retenida durante un máximo de 24 meses. Si su situación cambia durante ese tiempo y que ya no estamos en Medicaid, puede restablecer su plan sin penalización o suscripción. Después de 24 meses, que tendría que volver a solicitar la cobertura.
Planes Medicare Advantage y Medicaid
Los planes de Medicare Advantage son diferentes de los suplementos de Medicare. Que pagan en lugar de Medicare, a pesar de que mantener todos sus derechos de Medicare y tienen menores copagos y deducibles. Como parte de la Ley de Modernización de Medicare de 2003, el Congreso introdujo planes de necesidades especiales, o SNPs. Estos planes están diseñados específicamente para el doble elegibles (los que tienen Medicare y Medicaid). La ventaja de un SNP de Medicare Advantage es el nivel de coordinación; que está tratando con un plan de (SNP) en lugar de dos (Medicare y Medicaid). Estos planes suelen tener redes; si estás pensando en un SNP, consulte con su médico de cabecera para asegurarse de que todavía está cubierto.