Cómo calificar para LapBand

by admin

Cómo calificar para LapBand


Hacer dieta puede ser una obsesión americana. Sin embargo, según las últimas estadísticas de los Centros para el Control de Enfermedades de la nación es más gordo que nunca, con el 25,6% de sus ciudadanos clasificados como obesos. La obesidad se define como un índice de masa corporal de 30 o más. Como reflejo de esta tendencia de la salud arriesgada, un número creciente de personas están tratando de perder peso a través de métodos quirúrgicos. La cirugía bariátrica American Society for informa que el número de cirugías de pérdida de peso aumentó de alrededor de 16.000 en 1992 a aproximadamente 103.000 en 2003. El procedimiento de banda gástrica funciona mediante la reducción quirúrgica de la cantidad de comida que se puede comer, lo que disminuye de forma natural el apetito y calorías consumo.

Instrucciones

1 Pésese. Si pesa más que el doble de su peso ideal o eres 100 libras de sobrepeso, usted será considerado para la cirugía de banda gástrica.

2 Calcule su índice de masa corporal. determinar manualmente el índice de masa corporal multiplicando el peso en libras por 703. Dividir el resultado por su altura en pulgadas al cuadrado. Por ejemplo, si una mujer es de 5 pies y 6 pulgadas de alto y pesa 240 libras, se multiplica 240 veces 703 para llegar a la número 168.720. Su altura en pulgadas es 66. Ella encuentra la plaza del 66 al multiplicar 66 veces 66, que es 4.356, y por último se divide por 168.720 4.356. Su IMC es 38.74. Bajo las directrices actuales, si el IMC de una persona es más de 40, o más de 35 con problemas de salud relacionados con la obesidad, él o ella probablemente califica para la cirugía de banda gástrica.

3 Tenga en cuenta su edad y el tiempo que ha tenido sobrepeso. candidatos Lap-Band deben tener entre 18 y 60 años de edad con una historia de 5 años de la obesidad. Aunque la FDA se refiere a banda gástrica como una de las más seguras de cirugías para bajar de peso, es un procedimiento invasivo con riesgos potenciales. Por lo tanto, una persona debe haber intentado otros métodos no invasivos para bajar de peso, tales como la restricción calórica y el ejercicio aeróbico antes de considerar la banda gástrica.

4 Reflexionar sobre las razones por las que tienen sobrepeso. Si usted tiene una enfermedad que contribuye de manera significativa a su peso, Lap-Band no será de gran valor y que puede poner en riesgo.

5 Analizar su compromiso con un estilo de vida saludable. candidatos Lap-Band deben abstenerse de consumir alcohol o limitar el consumo de una bebida ocasional. Además, un candidato debe realizar cambios en su dieta. La nutrición es de primordial importancia después de la cirugía. Los alimentos deben ser bajos en calorías con una alta densidad nutricional. Algunos alimentos son problemáticos después del procedimiento de banda gástrica incluidas las bebidas carbonatadas como refrescos, agua con gas, cerveza o champán, y los alimentos muy fibrosos incluyendo maíz, palomitas de maíz, piña, apio y patatas dulces.

ETIQUETA: