En Italia, el 25 de abril es el día de la liberación italiana, que celebra el día de 1945 cuando Italia fue liberada del fascismo y el control nazi. Una de las mayores vacaciones en Italia, este día se conmemora con desfiles de la victoria, discursos políticos, conciertos y mucha comida. Puede utilizar este día para enseñar a su hijo acerca de la historia detrás del día y para celebrar la cultura italiana a través de actividades lúdicas y educativas apropiadas para su edad.
Sobre el Día de la Liberación italiana
Hable con sus hijos acerca de por qué los italianos celebran el día de la liberación italiana. Para los niños muy pequeños, se puede hablar de cómo Italia estaba bajo el control de los nazis, los "malos", y cómo los esfuerzos combinados de los italianos y las fuerzas aliadas, los "buenos", ayudó a liberar a Italia en aquel fatídico día de Abril. Considere el uso de muñecos de papel para ayudar a ilustrar la historia. Trate de no abrumarlos con detalles acerca de la guerra que no van a entender o que van a asustar a ellos. Sin embargo, podría ayudar a los niños a leer un libro apropiado para la edad de la Segunda Guerra Mundial que habla de Italia, tales como "I Will Come Back For You", de Marisabina Russo, para niños de 5 años o más. El libro cuenta la historia de una familia italiana judía y su escape de Italia durante la Segunda Guerra Mundial.
Arte de inspiración italiana y Oficios
Ayude a su hijo a hacer la bandera italiana de pasta, que es un alimento básico en Italia. Elija uno o más tipos de pasta que se utilizará para la bandera. pastas tubulares, tales como el penne, y pastas espirales, como fusilli son ideales. Asegúrese de que tiene pasta suficiente para cubrir un pequeño cuadrado de cartón, y se dividen en tres bolsitas de plástico con cierre. Para hacer pasta verde y rojo, añadir tres o cuatro gotas de colorante de alimentos para las respectivas bolsitas de plástico, junto con una cucharada de alcohol. Agitar vigorosamente hasta que esté bien cubierto, toda la pasta, añadir más colorante para alimentos, si es necesario. Para hacer la pasta blanca, añadir pintura blanca tempura a la bolsa de pasta y agitar bien. Retire la pasta de las bolsitas y les deje secar durante la noche en el papel de cera. Una vez totalmente seco, haga que su hijo pegue la pasta a la cartulina para crear la bandera. Para una nave educativa, hacer un folleto alfabeto italiano con su hijo. Cortar el papel de tamaño carta normal en la mitad y escribir una letra en cada pedazo de papel. Escribir una sencilla palabra italiana empezando con la letra correspondiente, tal como A para "Arance" y que su niño dibuje una ilustración de esa palabra, una naranja para este ejemplo, debajo de la palabra.
Amigable para los niños de cocina italiana
Llevar a su hijo en la cocina con usted para crear recetas italianas agradables para los niños. La pizza es un favorito de niño y super fácil para su hijo para ayudarle a tomar. Usted puede hacer su propia masa o comprar masa de pizza pre-hechos para que sea más fácil. Deje que su hijo extender la masa y probar un poco sacudir la mano, sobre un mostrador para evitar que la masa caiga en el suelo. Supervise a su hijo mientras que separa la salsa de tomate, queso mozzarella y sus ingredientes favoritos sobre la pizza. Hornear hasta que el queso se derrite y se formen burbujas y la masa esté dorada. También se puede hacer la pizza Stromboli que mediante la adición de salsa de tomate, queso mozzarella y coberturas tales como pepperoni a la masa de pizza y doblar la masa de pizza sobre ella, antes de la cocción. Si usted está haciendo lasaña, deje que su hijo capa de la pasta, queso ricotta y salsa de carne en la sartén.
Celebración Día italiana
Invite a los amigos de su hijo a tener un día de la liberación niños partido italiano. Asegúrese de que los niños tienen una comprensión básica del significado de la celebración. Su hijo y sus amigos pueden hacer banderas y estandartes italianos con palabras tales como "Liberación!" y "Democracia!" A continuación, dejar que ellos tienen un pequeño desfile por el barrio o simplemente en su patio trasero. Jugar de los niños italianos como piovra, o pulpo. Para este juego, un niño - el pulpo - se encuentra en medio del patio. Sólo puede mover horizontalmente. Los niños deben correr hacia el otro lado del patio sin ser etiquetados por el pulpo. Si el pulpo etiquetas cualquiera de los niños, se convierten en pulpos bebés, congelados en el acto. Ellos no pueden mover sus piernas, pero pueden llegar a salir y tratar de etiquetar a otros niños cada vez que se ejecuta a través. Después de jugar juegos, celebrar con pizzas italianas caseras y platos de pasta, agradables para los niños simples.