Nada podría parecer más lejos de que el crecimiento del cabello, pescado frío escamosa. No se deje engañar por sus escalas: pescados contienen altas cantidades de ácidos grasos omega-3, que hacen maravillas para su cuerpo, y pueden incluso ayudar a su cabello. Aunque se necesitan más pruebas científicas antes de que se pueda establecer un vínculo directo entre el aceite de pescado y el crecimiento del cabello, una dieta saludable de omega-3 será, al menos, mantener su colesterol bajo y el corazón sano.
Los omega-3
Hay tres tipos de ácidos grasos omega-3: DHA y EPA, que se encuentran en los peces, y ALA, que proviene de fuentes vegetales como la linaza y aguacate. No se debe confundir con ácidos grasos omega-6, que se encuentran en las fuentes como el aceite de maíz. La mayoría de los estadounidenses consumen aproximadamente 20 veces más omega-6 que omega-3.
A pesar de que los omega-3 son vitales para la salud humana, no son producidos naturalmente por el cuerpo. Es por eso que es importante para añadirlos a su dieta, comiendo pescado y otras fuentes directamente, o tomando suplementos tales como el aceite de pescado.
Beneficios para Cabello
La especulación ha hecho que los omega-3 del aceite de pescado, al nutrir los folículos del pelo, puede ayudar a prevenir el crecimiento del cabello y la calvicie. Sin suficiente omega-3 en su dieta, su cabello puede crecer en seco y difícil de manejar.
No debe confundirse con el "aceite" en el aceite de pescado; esto no es algo que desea aplicar por vía tópica en el cabello. Huele a pescado, como es lógico, y viene en cápsulas de gel que están diseñados para neutralizar el olor. El aceite de pescado es un tratamiento para el cabello que se ejecutará desde el interior hacia fuera.
Dosificación
Si usted está tomando suplementos de aceite de pescado, seguir la dosificación en la botella (por lo general una pastilla al día, alrededor de 600 mg de EPA y DHA). Para obtener su omega-3 directamente de la fuente, la Asociación Americana del Corazón recomienda dos porciones de pescado graso por semana. Esto incluye el atún, el salmón, el fletán, pescado blanco, trucha, caballa, etc. Trate de que su salvaje pescado, no de criadero. peces salvajes tienen el más alto, el contenido nutricional más saludable. pescado criado en granjas son a menudo enfermizo y criados en ambientes de hacinamiento y falta de higiene.
El exceso de ácidos grasos omega-3 puede llevar a sangrado, así que no tome más de 3 gramos al día, a no ser supervisada directamente por su médico.