quemaduras de grasa se etiquetan como escaldaduras porque son infligidos por líquidos calientes. El dolor acompañado por una quemadura grasa caliente puede variar de leve a grave, pero todos los tipos deben recibir ayuda.
Limpiar
Inmediatamente enjuagar el área de la quemadura con agua fría para calmar el dolor y limpiar la piel. El hielo debe evitarse, ya que puede reducir aún más daño en la piel o la explosión de una ampolla.
Proteger
El área quemada debe protegerse de la infección con un vendaje limpio y seco o un paño. Asegúrese de envolver suavemente; un vendaje apretado puede causar presión y la irritación adicional de la fricción.
Medicinar
Para aliviar el dolor, tome un medicamento de venta sin receta anti-inflamatorios (como Advil, Motrin o Aleve) y aplicar aloe para suavizar la superficie de la piel y ayuda en la curación.
Evitar
No cubra las quemaduras de grasa con cualquier tipo de ungüento o pomada, ya que la base de grasa puede atrapar el calor. Para evitar la infección, no reventar las ampollas o recoger en la piel.
Busca ayuda
Busque atención médica si la quemadura es por encima de un familiar de primer grado, que es sólo enrojecimiento. Quemaduras de segundo grado muestran ampollas y quemaduras de tercer grado son las más severas, con todas las capas de la piel siendo dañados con un aspecto seco, calcinado.