Anime es un estilo japonés de la historieta y el dibujo que está creciendo en popularidad en los EE.UU. El uso de Photoshop para colorear sus dibujos de anime en blanco y negro para lograr resultados profesionales requiere algo de práctica, pero el proceso en sí mismo no es complejo.
Instrucciones
1 Lanzar Adobe Photoshop y abrir su imagen haciendo clic en "Archivo"> "Abrir". En la ventana que aparece, busca su imagen. Haga doble clic en él y Photoshop lo abrirá.
2 Seleccione la herramienta varita mágica de la paleta de herramientas en el lado de la pantalla.
3 Haga clic en diferentes partes de la imagen con la herramienta que se desea colorear. Si desea seleccionar más de una parte a la vez, mantenga pulsada la tecla "Shift" y añadir tantas partes como desee para su selección. Cuando tienes las partes que desea color seleccionado, haga clic en "Seleccionar"> "Modificar"> "Abrir". En la ventana de expansión que aparece, escriba "1" en el cuadro y haga clic en el botón "OK". Esto le ayudará a llenar el color.
4 Elija el color que desee para llenar la selección con. En la parte inferior de la paleta de herramientas, verá dos plazas con dos colores diferentes en ellos. Una de ellas será en la parte superior de la otra. Se trata de sus colores frontal y de fondo. Haga clic en la casilla superior y seleccione el color que desee. A continuación, haga clic en "Editar"> "relleno" y asegúrese de que dice que está llenando la selección con el color de primer plano. Haga clic en el botón "OK" y se va a llenar la selección con el color elegido.
5 Repita el proceso de seleccionar el área que desea colorear, ampliando su selección en un píxel, la elección de un color, y rellenando la selección hasta que se colorea toda la imagen. Cuando he coloreado por completo su imagen, haga clic en "Archivo"> "Guardar".
Consejos y advertencias
- Sea paciente, colorear una imagen puede tomar un tiempo si usted quiere que se vea profesional.