Photoshop es una aplicación de manipulación de la foto para su uso por los aficionados y profesionales. A veces es posible que desee utilizar Photoshop para cortar una sección de una imagen para su uso en un collage, o para cambiar el fondo de la imagen. Hay muchas herramientas y métodos diferentes que puede utilizar para cortar una imagen en Photoshop, pero hay una manera específica para darle un borde liso, limpio alrededor de su imagen.
Instrucciones
Crear máscara de capa
1 Abra su imagen seleccionando "Archivo> Abrir" y la navegación a la imagen. Haga clic en Aceptar.
2 En la paleta de herramientas, establecer el color de primer plano a Negro, y el color de fondo a blanco. Haga clic en el primer plano o de fondo de la muestra para abrir el cuadro de opciones de color. Seleccione el color deseado y haga clic en "Aceptar".
3 Seleccione la herramienta Pincel. Cambiar el Master de diámetro de 10px y la dureza al 0%.
4 Crear una nueva capa de máscara, poniendo de relieve la imagen, a continuación, hacer clic en el icono Añadir máscara de capa en la paleta Capas.
5 Zoom en estrecha, a aproximadamente 400 por ciento. Utilice la herramienta Pincel para delinear su imagen. Mantenga pulsada la tecla de desplazamiento si desea dibujar una línea completamente recta. Cambiar el tamaño del pincel según sea necesario para las áreas más detalladas.
Recortable Imagen
6 Hold "Alt" y haga clic en la máscara de capa. Su imagen debe ahora ser completamente blanco, con el contorno de la abertura de marcado en negro.
7 Seleccione la herramienta Varita mágica. Asegúrese de que la opción Contigua está marcada, y que la opción Suavizado no está marcada. A continuación, en las zonas que se desea eliminar.
8 Haga clic en "Seleccionar> Modificar> Expandir" y seleccione 5px. Cambiar el color de fondo a negro y luego pulse la tecla "Borrar".
9 Si hay algunas áreas más pequeñas que se perdieron por el corte original, estos ahora se resaltan en blanco. Seleccione la herramienta pincel y cambiar el color a negro. Ir sobre estas pequeñas áreas con la herramienta de pincel para que se conviertan en negro.
10 Haga clic en la máscara de capa mientras mantiene pulsada la tecla "Alt", y la capa aparecerá ahora cortada del resto de la imagen.