Caliente y recién salido del horno, con notas de canela flotando por el aire, y convenciendo a su paladar a sucumbir a su pegajosa dicha, crujiente, crujiente de manzana es difícil dejar pasar. Cuando el helado utilizado para colmo se pone de distancia y la sensación de saciedad se ha asentado en el estómago muy feliz, los restos están esperando para hacerles frente. En este punto, parecería como una tragedia para tirar hacia fuera a pesar de que simplemente no puede comer ni un bocado. Restos de manzana crujiente nunca debe ir a perder. Almacenar en el congelador puede conservarla para la próxima vez que las huelgas craving.
Paso 1
Coloque el crujiente de manzana en el refrigerador o en un baño de hielo para reducir la temperatura rápidamente.
Paso 2
Transferir el crujiente de manzana en un recipiente de plástico hermético.
Paso 3
Escribe la fecha actual en un pedazo de cinta adhesiva y pegarla en el envase.
Etapa 4
Coloque la patata a la inglesa en el congelador en un lugar nivelado para evitar que el quebradizo conseguir todo empujado a un lado y la congelación sobre sí mismo.
paso 5
Usar o desechar la manzana crujiente antes de los cuatro meses.
Consejos
- Cuando llega el momento de volver a calentar el crujiente de manzana, colocarlo en el refrigerador para descongelar parcialmente. Después de una a dos horas, colocarlo en el horno a 350 grados descubiertas durante unos 20 minutos.
Cosas que necesitará
- Los cubos de hielo (opcional)
- recipiente de plástico hermético
- Cinta
- Marcador