Al igual que con toda la tecnología informática, cualquier dispositivo de hardware está sujeta a las circunstancias operativas imprevistas que pueden dar lugar a su incapacidad para funcionar como se espera por los equipos de ingeniería. Como tal, a menudo hay revisiones de firmware que actualizan la forma en que opera el hardware para permitir un equipo más ágil y eficiente. Estas actualizaciones se instalan rápidamente y permiten hardware del equipo, no sólo para eliminar los errores no previstos anteriormente sino también, en muchos casos, aumentar la compatibilidad del hardware con una gama más amplia de hardware de computación.
Instrucciones
1 Copiar programa de actualización del firmware del fabricante para un disco independiente, como un disquete o CD-ROM. Este paso no debe ser omitido, en ningún caso, como ejecutar una actualización del firmware del disco duro desde el disco duro en sí hará que el disco duro estrellarse mediados de la instalación y se convierten en completamente inoperable.
2 Poner en marcha la actualización del firmware del disco duro desde el CD-ROM o disquete.
3 Aceptar el acuerdo de licencia de usuario final y seleccione la tecla adecuada para iniciar la actualización del firmware. Si tiene varias unidades de disco duro de un mismo fabricante, es posible que se requiere para especificar el disco para actualizar en este momento.
4 Seleccione "Sí" cuando se le pida que confirme si desea actualizar el firmware del disco duro. La actualización del firmware se iniciará en este punto. Es importante que en ningún momento durante esta actualización si el equipo se apaga o tener cualquier dispositivo conectar o desconectar de ella.
5 Reinicie el equipo una vez finalizada la actualización del disco duro para permitir los cambios de hardware surtan efecto.
Consejos y advertencias
- Copias de seguridad de todos los archivos importantes antes de realizar este procedimiento.