El autismo es un trastorno del desarrollo que afecta a un estimado de tres a seis niños de cada 1.000 en los EE.UU. Por lo general se presenta antes de los 3 años de edad Aunque no existe una cura para ella, muchas opciones de tratamiento temprano pueden aliviar los síntomas. Junto con abogar por una serie de terapias, la Clínica Mayo sugiere que una dieta especial puede ser beneficioso. Según el Dr. James B. Adams, director del Programa de Investigación del Autismo / Asperger en la Universidad del Estado de Arizona, la regulación de levaduras y bacterias productos puede tener un efecto significativo en los síntomas del autismo.
Instrucciones
Cómo regular levaduras y bacterias Productos para el Autismo
1 Comience por hacer mejoras simples para la dieta de su familia. "Los seres humanos necesitan ciertos nutrientes esenciales para el cuerpo para funcionar, incluyendo vitaminas, minerales, ácidos grasos esenciales y aminoácidos de la proteína ()", escribe Adams. Ya sea que esté cambiando su dieta por su cuenta o para el autismo de su hijo, mantener una dieta llena de proteínas, frutas y verduras para el crecimiento y la función cerebral.
2 Comprar saludable, alimentos orgánicos y deshacerse de su casa de la comida basura. Según Adams, los alimentos chatarra como las galletas, patatas fritas y golosinas azucaradas son calorías vacías que pueden hacer que el autismo es peor en el largo plazo. Al comer alimentos orgánicos, usted y su familia podrán evitar los pesticidas que ingieren y otras bacterias que podrían causar problemas en el sistema digestivo.
3 Mantenga un registro de la dieta del autismo para ayudar a determinar qué alimentos hacen que los síntomas empeoren. "Muchos niños con autismo tienen alergias a los alimentos debido a anomalías en su digestivo y / o sistemas inmunológicos", escribe Adams. Las respuestas alérgicas exacerban el autismo. Una vez que haya vinculado síntomas de determinados alimentos, puede eliminar esos alimentos de la dieta de la persona autista. La evitación de estas bacterias y alérgenos puede mejorar enormemente la atención y el comportamiento.
4 Limitar o eliminar los productos de levadura. Según la Clínica Mayo, la eliminación de la levadura, el gluten y la caseína son todos los tratamientos dietéticos alternativos regulares para el autismo. Las personas con autismo a menudo son alérgicas a la levadura, gluten y caseína, y dejar de ingerir estos ingredientes alimentarios puede mejorar algunos de los síntomas asociados con el trastorno, dice Adams. (El gluten se encuentra en muchos granos, y la caseína se encuentra en productos lácteos. Los productos certificados como libres de levadura, trigo, avena y los productos lácteos se pueden encontrar en los mercados orgánicos.) Continuar manteniendo un registro de dieta autismo durante tres a seis meses para ver si mejoren los síntomas.
5 Consulte a su médico y dietista para solicitar ayuda profesional con su propia dieta o el autismo de su hijo. La regulación de levaduras y bacterias productos puede ser una tarea difícil. Un dietista puede ayudarle a planear comidas que aseguren su familia está recibiendo la nutrición adecuada, mientras que la eliminación de ciertos alimentos.
Consejos y advertencias
- Los suplementos vitamínicos y minerales, junto con una dieta que proporciona suficientes ácidos grasos esenciales, también pueden mejorar la función cerebral en las personas con autismo. Debe mantener una dieta rica en ácidos grasos omega-3, así como frutas y verduras.
- La eliminación de alimentos de su propia o de la dieta de su hijo mientras se asegura que su familia está recibiendo una nutrición adecuada puede ser difícil. Usted debe consultar con su médico antes de cambiar su dieta.