Caminando por el pasillo de cereales para el desayuno en el supermercado puede ser bastante abrumador con las numerosas opciones para elegir. Una fibra de avena y constituyen dos opciones de desayuno populares que se comercializan como saludable. Sin embargo, dependiendo de sus objetivos, uno puede ser más conveniente para usted que el otro.
Las calorías y macronutrientes
La fibra Una cereales de desayuno original, proporciona 60 calorías, 1 gramo de grasa, 0 g de grasa saturada, 25 g de carbohidratos, 14 g de fibra y 2 g de proteína por porción 1/2-cup. En cuanto a la harina de avena, una porción de 1/2 taza de copos de avena seca y llana, si se trata de avena instantánea, avena pasada de moda o avena cortada de acero, contiene 150 calorías, de 2,5 a 3 g de grasa, 0,5 g de grasa saturada, 27 g de hidratos de carbono, 4 g de fibra y 5 g de proteína. paquetes de harina de avena instantáneos pueden proporcionar entre 135 y 170 calorías, 2.1 a 2.6 de grasas saturadas, de 0,4 a 0,6 g de grasa saturada 26,2 a 35,4 g de hidratos de carbono, de 2 a 3 g de fibra y 2,8 a 4 g de proteína. Fibra Uno contiene menos calorías para la misma porción, pero por lo general gastan copos de avena después de la cocción, por lo que 1/2 taza de copos de avena seca el equivalente a aproximadamente 1 taza de harina de avena.
Contenido de fibra
Tanto Fibra Uno y la avena son buenas fuentes de fibra. Una porción de 1/2-cup de Fibra Uno proporciona 14 g de fibra dietética. Por otro lado, 1/2 taza de copos de avena seca contiene 4 g de fibra dietética. Las recomendaciones actuales de fibra, establecido en 2005 por el Instituto de Medicina, recomienda obtener entre 21 y 38 g de fibra dietética al día. Por lo tanto, Fibra Uno puede conseguir que más del 56 por ciento del valor diario basados en una dieta de 2.000 calorías, mientras que una porción equivalente de harina de avena proporciona el 16 por ciento del valor diario.
Tipo de fibra
La fibra puede ser categorizado como ser insolubles o solubles, y cada tipo de impactos de fibra de su salud de manera diferente. La fibra insoluble tiene la función de dar volumen a las heces y es bueno en la prevención del estreñimiento, mientras que la fibra soluble, mediante la absorción de agua y la formación de una sustancia gelatinosa en el tracto gastrointestinal, mantiene las heces blandas, además de reducir los niveles de colesterol en la sangre y ayudar regular los niveles de azúcar en la sangre, de acuerdo con HealthCastle.com. De los 14 g de fibra dietética en 1/2-cup porción de Fibra Uno, 1 g es soluble y 13 g son insolubles, y del 4 g de fibra dietética en 1/2-cup porción de copos de avena seca, 2 g son solubles y 2 g son insolubles. Por lo tanto, si desea mantener sus intestinos regular, Fibra Uno es la mejor opción, pero si objetivo es mejorar sus niveles de colesterol en la sangre o control de la diabetes, la harina de avena puede ser la mejor opción
El contenido de azúcar
Fibra Uno está totalmente libre de azúcar, ya que es endulzada con aspartame. llanura avena contiene 1 g de azúcar de origen natural por 1/2 taza seca. Sin embargo, si elige la harina de avena con sabor instantánea, el contenido de azúcar de 10,9 a 15,5 g por paquete debido a la adición de azúcar que contiene. Si su objetivo es reducir la cantidad de azúcar que come, tanto avena simple o Fibra Uno constituyen buenas opciones.
El contenido de sodio
Sorprendentemente, muchos cereales para el desayuno contienen una gran cantidad de sal añadida, o sodio. La American Heart Association recomienda mantener la ingesta de sodio por debajo de 1.500 mg por día. Por ejemplo, una porción de 1/2 taza de Fibra Uno proporciona 105 mg de sodio, mientras que un paquete de avena instantánea contiene 176 a 261 mg de sodio. Por otro lado, copos de avena de fricción, si la avena rápida, anticuados avena o avena de corte de acero, están libres de sodio.