tendones de Aquiles necesitan reparación cuando se convierten roto o desgarrado. Existen métodos quirúrgicos y no quirúrgicos de la reparación del tendón de Aquiles; la recuperación es similar con cada método.
Los síntomas
El tendón de Aquiles es una banda fibrosa que se extiende desde la pantorrilla y se inserta en el hueso del talón. Se puede romper o desgarrar parcial o totalmente. roturas del tendón de Aquiles son muy dolorosas, y es posible que no sea capaz de caminar después.
Cirugía
Generalmente, la cirugía se realiza en una ruptura completa. Se supone que une los extremos rotos del tendón y coserlos juntos.
Recuperación
Después de la cirugía del tendón de Aquiles, se usar un yeso durante un par de meses. Por lo general, un molde puede hacerse como una bota que se pueden poner y sacar, por lo que puede ducharse o bañarse.
No Cirugía
Si hay una rotura parcial, a continuación, su médico podría no tener que hacer una cirugía para unirse a los tendones. Usted todavía usar un yeso durante un par de meses, mientras que el tendón termina vuelva a conectar a sí mismos.
Menos riesgo de infección
La recuperación es el mismo para ambos métodos de reparación, excepto que no tendrá una cicatriz con el enfoque no quirúrgico. El riesgo de infección también se reduce.
Terapia física
La rehabilitación después de usar el yeso durante seis semanas puede implicar la terapia física. Después de aproximadamente 6 meses de estiramiento y ejercicios de fortalecimiento de terapia física, el médico puede darle el IDPK para volver a su nivel anterior de actividad.