Los carbohidratos son la fuente principal de energía de su cuerpo, y la hora del almuerzo es cuando se necesita energía para mantener una caída del mediodía desde las acerca. Al elegir una buena fuente de hidratos de carbono, es importante seleccionar los hidratos de carbono complejos, como los cereales integrales, que su cuerpo se descompone más lentamente que los carbohidratos refinados como los dulces o alimentos azucarados. fuentes complejas también le dan una forma de incorporar fibra saludables, vitaminas y minerales en su dieta diaria.
Sandwiches
El elemento básico de un menú de almuerzo, sándwiches puede ser una manera de incorporar las proteínas magras como el pollo y el pavo deli con queso bajo en grasa, verduras y fuentes de carbohidratos. Si te gusta la comodidad de un bocadillo para el almuerzo, o bien utilizar el pan de trigo entero o probar un envoltorio para bocadillos utilizando una tortilla de trigo integral. Además de las fuentes de proteína magra, el viejo recurso de mantequilla de cacahuete y mermelada también es una opción que incorpora los granos enteros y proteínas para el almuerzo.
ensaladas
Las verduras son los hidratos de carbono, también. Si bien los niveles de hidratos de carbono no son tan significativos como los panes integrales, puede incorporar verduras como espinaca, lechuga verde, brócoli, zanahorias, pimientos y tomates en una ensalada llena de nutrientes. La creación de una ensalada ayuda a incorporar una serie de vitaminas en su dieta diaria. Como un beneficio adicional, las verduras son bajas en grasas y calorías, lo que significa que no se sumará a su cintura.
Arroz integral o pasta de trigo entero
Si te gusta la pasta, pero está preocupado por comer carbohidratos refinados, trate de preparar una taza de pasta de trigo integral en su lugar. La pasta le da un tamaño de porción de granos enteros y se puede preparar con aceite de oliva y las verduras picadas como pimientos para su almuerzo o rematar con salsa marinara y una fuente de proteína magra. El arroz integral es otra opción de hidratos de carbono complejos. Puede sincronizarlo con verduras y proteínas magras como el brócoli y una pequeña pechuga de pollo o mezclar como un sofrito. Otras fuentes de granos ricos en proteínas y rica en vitaminas del grupo B incluyen la espelta, el trigo y quinua, que puede ser porciones laterales.
frutas
Las frutas son una fuente de hidratos de carbono se puede incorporar en sus opciones de almuerzo también. Embalaje una manzana, plátano, uvas o fresas con su almuerzo puede servir como postre después de una comida saludable. Si usted no disfruta de fruto por sí, las maletas con una salsa de yogur de frutas.