Las verrugas son crecimientos de la piel que afectan a la capa superior de la piel y pueden ocurrir en cualquier parte del cuerpo. Las verrugas son más comunes en los niños que muerden las uñas o que reciben los cortes y lesiones durante la reproducción. Las verrugas en los niños puede desaparecer con el tiempo a medida que desarrollan resistencia al virus que causa verrugas. Sin embargo, para algunos adultos, las verrugas no desaparecen tan fácilmente.
Virus del papiloma humano
Las verrugas son causadas por el virus del papiloma humano o VPH. Hay más de 100 versiones de este virus, y se pueden poner en contacto a partir de una serie de lugares o personas.
Las verrugas en las manos y otras partes del cuerpo
VPH puede infectar el cuerpo a través de pequeñas heridas o lesiones en las manos o al entrar en contacto con alguien que tiene verrugas. Las verrugas pueden ser contactados por nadar en piscinas públicas o usar los baños públicos. También pueden adquirida mediante el uso de las cosas personales como toallas o ropa de una persona infectada con el virus.
Verrugas plantares
O plantar del pie verrugas son causadas por el VPH que invade el cuerpo a través de cortes o pequeña abertura debajo de los pies.
Las verrugas en la boca
Las verrugas en la boca pueden haber sido causados por la que se transmite el virus de las manos a la boca o por la transmisión del virus de una persona a otra a través de un beso.
Verrugas genitales
Las verrugas que se encuentran en las áreas genitales pueden ser causados por tener relaciones sexuales con alguien que tiene verrugas o mediante la transmisión del virus de las manos. Los bebés recién nacidos son también susceptibles a las verrugas cuando pasan a través del canal del nacimiento.
Sistema inmunológico débil
Desde verrugas son causadas por un virus, un cuerpo con un sistema inmunológico débil tiene una mayor tendencia de la infección. Una verruga simple puede multiplicarse en las agrupaciones de verrugas si no se trata adecuadamente. Algunas verrugas no necesitan tratamiento, ya que tienden a morir después de un período de tiempo, pero algunas verrugas son dolorosas y requieren atención médica.