El desayuno de comer puede obtener tanto su mente y cuerpo en el camino correcto por patear su metabolismo en marcha y que le proporciona los nutrientes necesarios para el enfoque y la concentración. Los huevos pueden ser parte de un desayuno saludable, proporcionando proteínas, potasio, fósforo, ácido fólico y colina, así como las vitaminas y vitaminas del complejo B, A y D. Si el tiempo es escaso en la mañana, se puede cocinar un lado soleado hasta huevo en el microondas en menos de un minuto.
Paso 1
Calentar un plato para dorar microondas a máxima potencia durante 2 minutos.
Paso 2
Coloque 1/2 cucharadita de mantequilla o aceite en el plato para dorar en caliente. Agrietar un huevo en el plato.
Paso 3
Perforar la parte superior de la yema con un cuchillo afilado para que no estalle durante la cocción.
Etapa 4
Colocar el huevo en el microondas y cocine a fuego alto durante 45 segundos. Asegúrese de que la clara de huevo es sólida y la yema se ha fijado. Continuar la cocción de 10 a incrementos de 15 segundos si es necesario; de lo contrario, retire el huevo del horno de microondas. Deje que el huevo se enfríe durante un minuto y luego servir.
advertencias
- Asegúrese de que el huevo esté completamente cocido; el consumo de huevos crudos pueden causar enfermedades transmitidas por los alimentos.
Consejos
- tendrán que ser ampliado si está cocinando más de un óvulo Tanto el plato para dorar y el tiempo de cocción del huevo. Calentar el plato para dorar un minuto adicional por cada huevo, y figura en un tiempo de cocción de 45 segundos por cada huevo.
Cosas que necesitará
- plato para dorar microondas
- 1/2 cucharadita de mantequilla o aceite
- 1 huevo