El motor principal durante un ejercicio de fuerza se llama el músculo agonista, y el motor secundario es el músculo sinergista. La extensión de la pierna es un ejercicio de aislamiento de un solo conjunto que tiene un solo motor principal, los músculos del cuadriceps. Sin embargo, otros músculos secundarios no entran en juego durante el ejercicio de extensión de la pierna.
Extensión de la pierna izquierda
La extensión de la pierna izquierda es una sola pierna, ejercicio del aislamiento que trabaja los músculos del muslo. Endereza la rodilla contra resistencia. Use una máquina de extensión de piernas, máquina de cable, banda de ejercicio o el peso de tobillo para la resistencia. Comience con su rodilla izquierda doblada a 90 grados y levante la pierna hasta que la rodilla está casi en línea recta, pero no la bloquee la rodilla todo el camino. Este ejercicio es más difícil si se pone de pie y mantener el muslo izquierdo, de manera que quede paralelo al suelo durante el movimiento.
Los músculos agonistas
Los cuádriceps, los músculos en la parte frontal del muslo, son los músculos agonistas para el ejercicio de extensión de piernas. El cuádriceps es un grupo de cuatro músculos: el recto femoral, el vasto externo, el vasto intermedio y el vasto interno. Estos cuatro músculos actúan para extender o enderezar, su rodilla. El recto femoral se fija al hueso de la cadera y cumple una doble función como flexor de la cadera, mientras que los otros tres músculos se insertan en el hueso del muslo. Los cuatro músculos se insertan en la tibia, un hueso de la pierna, justo debajo de la rodilla.
Los músculos secundarios
músculos sinergista ayudan al motor primario y los músculos estabilizadores estabilizan partes del cuerpo para que el agonista puede realizar el movimiento. Cuando esté sentado, los músculos de la espalda superior, incluyendo el trapecio y elevador de la escápula, son estabilizadores para los cuádriceps durante el ejercicio de extensión de la pierna izquierda. Más músculos están involucrados si lo hace la extensión de la pierna izquierda en una posición de pie. Sus músculos abdominales y los glúteos ayudan a estabilizar su cuerpo, y el flexor de la cadera, los músculos o ilipsoas, ayudar a los cuádriceps en la celebración de su muslo.
Los músculos antagonistas
Muchos músculos en el cuerpo de trabajo de dos en dos - uno tira de músculo y los otros empuja, o un músculo se extiende y los otros Cordones. El antagonista de los cuádriceps son los isquiotibiales, los músculos de la parte posterior de su muslo superior. Los tendones de la corva flexibles, o curva, de la rodilla. Cuando los músculos se contraen activamente cuádriceps, los isquiotibiales se estiran. inflexibilidad bíceps femoral podría afectar a la amplitud de movimiento se puede lograr en un ejercicio de extensión de la pierna izquierda de pie.