Sun Chlorella es una variedad de algas verdes de agua dulce microscópico. Los registros fósiles nos dicen Chlorella ha existido desde los tiempos precámbricos pero los humanos no lo descubrió hasta el siglo XIX. Chlorella es la primera forma de vida para ser clasificado como un eucariota, un organismo que tiene un núcleo discernible. Para promover la máxima digestibilidad, lo que permite al cuerpo a obtener la gran cantidad de beneficios para la salud que ofrece la Chlorella, la pared celular se debe analizar antes de la ingestión.
Nutrición
Chlorella es rica en antioxidantes, moléculas que impiden la formación de células radicales libres que dañan, incluyendo la clorofila, factor de crecimiento de la Chlorella (CGF), beta-caroteno y vitaminas E y C. Chlorella es también una buena fuente de proteínas, fibra, ocho aminoácidos esenciales ácidos, ácidos grasos omega, luteína y vitaminas del complejo B. Chlorella contiene los siguientes minerales: magnesio, fósforo, calcio, cobre, hierro, zinc y yodo. Las cantidades de cada sustancia varían porque debido a las variaciones biológicas.
Clorofila
La clorofila tiene propiedades purificantes concerniente al hígado y los intestinos y elimina los productos de desecho, parásitos y bacterias de la sangre. La clorofila ayuda al cuerpo a mantener un estado homeostático de los niveles de ácido mugiendo y promueve la función mental por la alimentación de las proteínas neuronales del cerebro.
Factor de Crecimiento Chlorella
CGF es un compuesto que se encuentra sólo en chlorella que contiene ácidos, péptidos, vitaminas, azúcares, proteínas, ácidos nucleicos y polisacáridos amino. Esta combinación de sustancias promueve, el crecimiento celular óptimo, incluso acelerado. CGF es una sustancia poco común que varía en potencia en función de las condiciones de crecimiento. La investigación actual no puede explicar el mecanismo de acción detrás de CGF.
Pared celular
La pared celular externa de la Chlorella es dura, compuesta principalmente de celulosa y ha permitido la Chlorella para sobrevivir durante miles de millones de años. El cuerpo humano no puede digerir la celulosa presente, pero cuando se descomponen, esta pared ayudas eliminación mediante el inicio de las contracciones musculares del intestino grueso mientras que la unión de las heces y las toxinas presentes juntos y se lleva fuera del cuerpo.
Tratamiento preventivo
Randall E. comerciante, Ph.D. de Virginia Commonwealth University ha estudiado los efectos de la Chlorella en los seres humanos. Según el Dr. Mercante la Chlorella no cura la enfermedad, pero ayuda en la restauración de la nutrición desequilibrada. Esta restauración evita mayores complicaciones enfermedad y la enfermedad.
Calentamiento global
Los beneficios de la Chlorella no se limitan a la salud humana y la nutrición. Antes de la humanidad, chlorella absorbido dióxido de carbono en la atmósfera y produce oxígeno con ella.