Cómo hacer la dieta de limpieza Modelo

by admin

Una dieta de limpieza o desintoxicación consiste en la eliminación de cualquier azúcares, alcohol, cafeína, proteínas de cereales y alimentos derivados de animales durante un período determinado de tiempo. Este enfoque a la alimentación no sólo da lugar a la pérdida de peso en muchos casos, pero también se dice para liberar el cuerpo de toxinas. Los modelos suelen utilizar este método de dieta para mantenerse sano y mantener su peso bajo control, especialmente en la semana antes de una sesión de fotos o mostrar. La dieta de limpieza es también muy popular entre los modelos, ya que se ha asociado con beneficios adicionales, tales como pelo más brillante, uñas visiblemente más saludables, y la piel radiante.

Instrucciones

1 Comience a comer poco a poco menos de lo normal por día durante los 3 o 4 días antes de comenzar la limpieza. Esto ayudará a su cuerpo para adaptarse sin ser impactado por un cambio de dieta drástica repentina.

2 bebidas zumo recién exprimido de fruta sin azúcar añadido para el desayuno el día número uno de la dieta de limpieza. Evitar los jugos de cítricos ácidos, que pueden irritar el estómago durante la limpieza.

3 Tener una porción de tamaño moderado de caldo de verduras casero para el almuerzo y la cena.

4 Beba jugo de fruta durante los períodos comprendidos entre el desayuno y el almuerzo y entre el almuerzo y la cena, cuando quiere comer un bocadillo.

5 Beba agua durante todo el día y tratar de superar los recomendados 8 vasos al día.

6 Añadir 1 cucharada de fibra de psyllium a su jugo o agua hasta 3 veces al día.

7 Continúe con este patrón de alimentación durante un periodo que dura de tres a siete días.

8 Vuelva a sus hábitos alimenticios normales cuando los tres días han subido. Evitar el consumo de alimentos pesados ​​en grandes cantidades en el primer día de la alimentación normal, ya que es probable que lo haga sentirse enfermo.

Consejos y advertencias

  • Plan para hacer la dieta de limpieza en un momento en que sabe que no va a estar muy ocupado y que necesitan mucha energía, porque la dieta es probable que te sientas cansado. Debido a que la dieta de limpieza es probable que te hacen sentir bajo de energía, la preparación de los jugos y sopas durante todo el día puede ser agotador. Hacer el jugo y el caldo de la noche anterior y mantenerlos en el refrigerador, por lo que están listos para ir tan pronto como se sienta hambre.
ETIQUETA: