Una acumulación de calcio en las vías urinarias puede causar cálculos renales. A pesar del dolor severo asociado con cálculos renales, casi todos se pueden pasar con seguridad en el hogar. Un cálculo renal puede tomar hasta tres a cuatro semanas para pasar, pero se puede ahorrar tiempo y el dolor por beber mucha agua. Si inusualmente grande, un cálculo renal puede requerir la extirpación a través de un procedimiento quirúrgico llamado ureteroscópica extracción de riñón de piedra, que consiste en la inserción de un endoscopio dentro de la uretra.
Instrucciones
1 Consulte a un médico cuando se sospecha que el que pueda tener un cálculo renal. Un médico le hará pruebas de sangre y orina y quizás prescribir medicamentos para aliviar el dolor y disolver la piedra.
2 Beba mucha agua. De seis a ocho vasos al día debería ser suficiente, pero aún más ayudarán a aflojar la piedra. El agua más se bebe, más pronto la piedra pasará.
3 permanecen activos. Ejercer cada día y comer alimentos saludables. El ejercicio se moverá a lo largo de la piedra y ayudar a aliviar el dolor.
4 Beba abundante jugo de naranja. Los que beben el zumo de naranja tienen menos ácido úrico cristalizado y oxalato de calcio en la orina, de acuerdo con la forma de deshacerse de la web de las cosas.
5 Tome la medicación prescrita por su médico. En concreto, tomar un analgésico suave cuando se siente dolor agudo en la ingle que indica una piedra podría estar listo para pasar.
6 Continuar beber más agua en el día le parece la piedra pasará. El dolor se hará más severa, y hay que asegurarse de beber tanta agua como sea posible para pasar con seguridad a la piedra.
Consejos y advertencias
- Reducir la ingesta de vitamina D y aumentar la ingesta de vitamina A por lo menos dos días antes de pensar en la piedra pasará.