Puede L-lisina Prevenir HSV-2?

by admin

HSV-2 es un virus que causa el herpes genital, también conocido como el virus tipo 2 del herpes simple. Además, hay un tipo-1 virus herpes simplex llamado HSV-1. El herpes genital es una enfermedad de transmisión sexual. Los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades indica que el VHS-2 se encuentra con más frecuencia en las mujeres; se encuentra en aproximadamente uno de cada cinco mujeres de entre 14 y 49 años de edad Este virus se encuentra en aproximadamente uno de cada nueve hombres entre las edades de 14 a 49.

Causas de HSV-2

El Centro para el Control y Prevención de Enfermedades establece que tanto el HSV-1 y HSV-2 se encuentran en libertad y de las llagas causadas por los virus. Los virus también pueden ser liberados entre los brotes de las zonas de la piel donde no parece haber ningún dolor. Por lo tanto, una persona infectada puede transmitir el virus sin saberlo a otra pareja sexual. Los que sufren de HSV-1 experiencia de un menor número de brotes de los que sufren con el virus HSV-2.

Los síntomas

Los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades mencionan que las personas afectadas con el virus HSV-2 pueden no saber de su condición. Sin embargo, el primer brote puede ser muy notable, y por lo general ocurre dentro de dos semanas después de que se reciba el virus. llagas de herpes genital por lo general se curan en dos a cuatro semanas. Otros síntomas incluyen síntomas similares a la gripe, una nueva ronda de úlceras, fiebre y glándulas inflamadas. Una vez que se dio cuenta del primer brote, los pacientes pueden esperar ver varios brotes en un año - normalmente de cuatro a cinco episodios. Sin embargo, los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades indica que estas recurrencias disminuyen en frecuencia con el tiempo. Los proveedores de salud típicamente diagnosticar visualmente cuando se produce un brote, o el médico puede ordenar un examen de sangre.

Tratamientos médicos

A partir de marzo de 2011, los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades indica que no existe una cura para el herpes / el virus HSV-2. Sin embargo, el médico puede recomendar un medicamento antiviral que se puede acortar o prevenir los brotes. La terapia supresiva diaria contra el herpes recurrente puede reducir la transmisión a las parejas sexuales.

L-lisina y la terapia con L-lisina

se está haciendo una nueva investigación para ampliar las opciones para los que sufren de herpes. A partir de marzo de 2011, la última tendencia es para tratar el herpes con el tratamiento con L-lisina. La Universidad de Maryland Medical Center explica que la L-lisina es un aminoácido importante que ayuda al cuerpo a absorber el calcio y ayuda en la formación de colágeno.

Un estudio en "Dermatologica" mostró que la L-lisina parecía ser eficaz en la reducción de la incidencia, la gravedad y el tiempo de las infecciones recurrentes por HSV de curación. Los investigadores todavía están trabajando en exactamente por qué esto funcionó y cómo esto puede ser utilizado en situaciones actuales. La Universidad de Maryland Medical Center explica que todavía no se sabe si esta terapia puede ser utilizado con regularidad.

ETIQUETA: