Los adolescentes pueden hacer frente a una enorme cantidad de estrés en sus vidas y que puedan desarrollar todo tipo de mecanismos de adaptación. No hay regla dura y rápida gobierna lo que la mayoría de los adolescentes se convertirán en controlar el estrés, pero algunos jóvenes frente a las presiones más productiva que otros. A veces los padres u otras figuras adultas de confianza deben participar para ayudar a los adolescentes a lidiar con el estrés.
Los mecanismos psicológicos
La mayoría de los adolescentes no tienen la experiencia de vida necesario desarrollar mecanismos de supervivencia para los tiempos difíciles, y que a menudo pueden experimentar una mayor agitación psicológica. De acuerdo con la American Academy of Child and Adolescent Psychiatry, administrado mal el estrés en los adolescentes puede conducir a la depresión, aislamiento, ansiedad y enfermedades físicas. Hospital Infantil de Boston toma nota alta tensión y la presión también puede ser el culpable de los trastornos alimentarios en los jóvenes, que a menudo se sienten la necesidad extrema de tener éxito y competir con sus pares.
sustancias
Las drogas, el alcohol y los alimentos se encuentran entre las sustancias adolescentes pueden recurrir cuando pasan por momentos de estrés. De acuerdo con la Red Nacional de Estrés Traumático Infantil, los adolescentes pueden usar sustancias para aliviar el impacto del estrés y que a menudo no tienen la previsión o autocontrol para entender las repercusiones. Cuando los adolescentes recurren a sustancias, que pueden en realidad aumentar sus niveles de estrés y hacer que esté más agitado y deprimido. Sustancias, como las drogas ilícitas, también se colocan en posiciones de mayor riesgo, que pueden perpetuar aún más el ciclo de estrés, de acuerdo con la American Academy of Child and Adolescent Psychiatry. Volviendo a la alimentación como un mecanismo de defensa puede conducir a problemas de peso, que puede perpetuar la falta de autoestima y la agitación psicológica. Incluso la cafeína, cuando se consume en exceso, puede exacerbar el estrés de los adolescentes.
salidas saludables
Algunos adolescentes tienen fuertes sistemas de apoyo y hacer un buen uso de estos para hacer frente a su estrés. Los adolescentes que han desarrollado formas productivas para hacer frente a sus luchas podrían acercarse a la familia, amigos o profesionales cuando se sienten vida es cada vez más allá de su control. Las relaciones sanas y grupos u organizaciones en las que los adolescentes pueden identificar y comunicarse con los compañeros son esenciales para mantener una mente sana adolescente. los atletas adolescentes también pueden canalizar sus frustraciones con el montaje de estrés en el ejercicio, mientras que otros podrían encontrar alivio en pasatiempos que disfrutan.
recomendaciones
Los adolescentes tienen muchas opciones para hacer frente de manera efectiva con el estrés, pero si usted está preocupado de que su hijo podría estar recurriendo a opciones negativas para afrontar el estrés, que pueden ayudar a redirigir ella. Hable con su hijo adolescente y mantenerse involucrado en su vida sin ser dominantes o tratando de ejercer demasiado control. Preguntarle qué la está estresando y tratar de ayudarla a organizar mejor sus cargas y fomentar comportamientos saludables. Si usted está preocupado acerca de los niveles de estrés de su hijo y los medios de hacer frente, considerar la obtención de la ayuda externa, tales como la terapia.