Presupuestos parecen tener más fuerza cada año para la familia estadounidense promedio. Si el ingreso se eleva en absoluto, ocurre mucho más lentamente que los gastos. Para conseguir una manija en el presupuesto familiar, el sitio web Business Insider recomienda romper el presupuesto y ver exactamente cuáles son sus gastos.
Alojamiento
De acuerdo con Visual Economía, el mayor gasto para la familia media es la vivienda o refugio. El alquiler o la hipoteca típica constituye aproximadamente el 18 a 30 por ciento de los ingresos de la familia.
Seguridad Social y Pensiones
El segundo mayor gasto para la mayoría de las familias es la Seguridad Social y la asignación de pensiones. Este dinero se toma generalmente de cheques de pago de los asalariados, por lo que muchas familias puede pasar por alto como un gasto.
Utilidades y Servicios
Añadiendo al coste de la vivienda es el gasto de los servicios públicos y servicios para su hogar. Incluyen electricidad, gas, agua, cable y otros gastos que se paga mensualmente.
Comida
factura de supermercado de una familia es generalmente determinado por el tamaño de la familia y la edad de los niños. Obviamente, una familia más grande tendrá un mayor costo de los alimentos, pero los niños en crecimiento, incluso en pequeñas familias puede elevar el costo significativamente. No pase por alto el costo de salir a cenar.
Transporte
Coches y otros medios de transporte tienen un gran mordisco a la economía familiar. Incluir el precio de compra de un automóvil, así como el seguro de automóviles, combustible y mantenimiento. Si usted vive en una zona con el transporte público, tendrá que pagar una cantidad menor, dependiendo de si se utiliza transporte, taxis o limusinas públicas.
Entretenimiento
Una vez más, el tamaño de la familia y las edades de los niños a determinar el precio de entretenimiento. Este es un gasto que se puede cortar, si el presupuesto se estrecha. Incluir el costo de las películas, conciertos, eventos deportivos y de entretenimiento en cualquier otro disfruta de su familia.
Vestir
La ropa es esencial, y tiene que ser reemplazado como las personas crecen, los estilos cambian y la tela se desgasta. Ciertos trabajos requieren la ropa más cara, pero esta es otra área donde el presupuesto se puede cortar si es necesario.
Cuidado de la salud
Los costos de salud incluyen seguro médico, visita al médico co-pagos y las visitas al dentista. Usted también querrá añadir lo que se gasta en medicamentos con y sin receta medicamentos.
Contribuciones caritativas
Si usted está comprometido a hacer contribuciones regulares a su iglesia o la caridad, esto es probable que sea uno de los 10 mayores gastos. En tiempos económicos lentos, muchas familias hacen recortes en sus contribuciones, por lo que muchas organizaciones benéficas sufren durante las recesiones.
Educación
La universidad y las escuelas privadas elevan el gasto en el presupuesto familiar. También incluyen los gastos relacionados con la educación pública, tales como suministros, comidas, excursiones y otras cuotas escolares no incluidos en otra parte del presupuesto. Si usted tiene préstamos estudiantiles, usted querrá incluir que a esta línea de gastos.