De náuseas sienta sube

by admin
De náuseas sienta sube

Náuseas durante o después de hacer abdominales no es poco común, pero eso no quiere decir que debe ser una ocurrencia regular. En muchos casos, los resultados de las náuseas de los hábitos de alimentación inadecuados o un desequilibrio de líquidos, pero puede indicar algo más grave, como un trastorno gastrointestinal. Ciertos medicamentos también pueden causar náuseas. Si continuamente tiene náuseas mientras se realiza abdominales, consultar a un médico para un diagnóstico adecuado.

El comer en exceso

Una causa común de náuseas en relación con el ejercicio es comer demasiado pronto de antemano. En un estudio de 2001 que examinó la relación entre la alimentación y el ejercicio, los investigadores de la Universidad de Nagoya en Japón encontraron que los que comían la derecha antes de ejercer náuseas experimentado con más frecuencia que los que no habían comido en varias horas, sobre todo cuando lo hicieron ejercicio de alta intensidad . Situps se suman a este efecto debido a la presión que ponen en la zona abdominal. Para evitar las náuseas causadas por comer en exceso, comer una comida más pequeña de dos a cuatro horas antes de realizar abdominales. Si usted no ha comido o se olvidaba de comer, consumir una pequeña merienda no menos de 30 minutos antes de hacer abdominales.

Cinetosis

La náusea también puede ocurrir si usted comienza su entrenamiento con abdominales, de acuerdo con Stew Smith, una fuerza y ​​acondicionamiento especialista certificado. La náusea es similar a lo que muchas personas se sienten cuando están en un barco en movimiento - comúnmente conocida como enfermedad de mar o mareo. Se produce cuando los ojos están cerrados, ya sea al realizar abdominales o análisis del techo al azar sin un punto focal. Para evitar el mareo por movimiento, Smith recomienda trabar sus ojos en un área específica del techo en el desempeño de su rutina situp.

Baja azúcar en la sangre

No obtener suficiente combustible en su cuerpo también puede inducir náuseas, especialmente si usted está haciendo sus abdominales a primera hora de la mañana después de saltarse el desayuno. La falta de glucosa - se conoce como hipoglucemia o bajo nivel de azúcar en la sangre - puede dar lugar a mareos, seguido de náuseas. Comer una comida de dos a cuatro horas antes de hacer sus abdominales puede ayudar a evitar la hipoglucemia. Si se olvida de comer, consumir una pequeña merienda como galletas y mantequilla de maní o una barra de energía.

Desequilibrio de líquidos

No beber suficiente agua - deshidratación - o consumir demasiada agua - sobrehidratación - puede causar náuseas al hacer abdominales. Esto sucede debido a que tanto la deshidratación y la sobrehidratación puede conducir a un desequilibrio entre el nivel de líquidos y sodio en el cuerpo, una condición conocida como hiponatremia o baja de sodio en la sangre. Cuando esto sucede, puede convertirse fácilmente náuseas al realizar abdominales, especialmente si están haciendo ellos después de un entrenamiento que le hizo sudar mucho. Para mantenerse bien hidratado, consumir agua antes, durante y después del ejercicio, pero sólo cuando tenga sed. Evitar forzar la hidratación o beber en un horario establecido. Beber agua con electrolitos o una bebida deportiva. Esto puede ayudar a reemplazar los electrolitos perdidos al sudar.

consideraciones

Si usted encuentra que usted todavía está experimentando náuseas mientras se hace abdominales a pesar de ajustar su consumo de alimentos y agua, consultar a un médico para un diagnóstico. Hay muchos problemas gastrointestinales que pueden ser exacerbadas por abdominales escénicas, como el síndrome del intestino irritable o gastritis. Discutir los posibles efectos secundarios de los medicamentos con su médico. La náusea es un efecto secundario común de varios medicamentos con receta y sin receta. Si se siente otros síntomas, como mareos, fiebre y dolor, junto con las náuseas, busque atención médica inmediata.

ETIQUETA: