compulsivo de la piel picking (CSP) también se conoce como pellizcar la piel patológica, excoriación neurótica o Dermatillomania. Junto con compulsiva morderse las uñas y el pelo tirando, CSP se clasifica como un trastorno obsesivo compulsivo (TOC).
Caracteristicas
Los síntomas de la CSP incluyen rascado continuo, recogiendo o descamación de la piel, en particular de la cara, aunque puede incluir otras partes del cuerpo, tales como los brazos, el cuero cabelludo o las manos. pellizcar la piel puede interferir con la vida diaria y prevenir una vida saludable.
causas
CSP es un tipo de trastorno de automutilación que la gente acude a como mecanismo de defensa. Un individuo que sufre de pellizcar la piel puede tener altos niveles de tensión o ansiedad. De acuerdo con brainphysics.com, causas incluyen auto-consuelo, la estimulación cuando se aburre o un deseo perfeccionista para "fijar" la piel.
Terapia
la formación de terapia y el hábito reversión cognitivo conductual (HRT) son dos tipos de métodos que se utilizan para ayudar a condicionar el paciente para invertir el pellizcar la piel y llegar a ser más conscientes de la costumbre. El paciente va a aprender nuevas habilidades de afrontamiento para sustituir a pellizcar la piel como respuesta a situaciones que pueden haber sido una causa de ansiedad.
Prescripción médica
La medicación puede ser utilizada, junto con la terapia, para ayudar a tratar la CSP. Por lo general, los medicamentos TOC, como los antidepresivos, se prescriben para los pacientes con estas cuestiones. De acuerdo con psychnet.com, medicamentos utilizados para tratar la CSP incluyen Anafranil, Paxil, Luvox, Celexa, Lexapro, Serzone y Effexor.
Advertencia
Los pacientes con síntomas de la cosecha de la piel deben ser sometidos a una evaluación psiquiátrica completa para asegurarse de que no están preocupados por otra enfermedad mental y para recibir el tratamiento adecuado. De acuerdo con psychnet-uk.com, diagnósticos pueden incluir depresión, ansiedad, abuso de sustancias, trastorno dismórfico corporal, TOC, trastorno de la piel o la tricotilomanía dermatológica.