Los depósitos de calcio en los dientes son la aparición de manchas blancas también conocidos como cálculo o sarro. Puede evitar que los depósitos de calcio en los dientes por el consumo de alimentos nutritivos y cepillarse los dientes regularmente. Los depósitos de calcio también puede ser evitado por tener un chequeo de rutina con su dentista cada año al menos una o dos veces. Una vez que identificar que sus dientes tienen manchas blancas, es importante que no se utilicen agentes blanqueadores, lo que podría empeorar el problema.
Instrucciones
1 Consulte a un dentista antes de buscar tipos de tratamiento para deshacerse de los depósitos de calcio y la fijación de la decoloración. Asegúrese de ver lo que su dentista se siente es el mejor tratamiento para usted.
2 Use pasta de dientes con bicarbonato de sodio y peróxido en él. También, considere el uso de un cepillo de dientes más fuertes, como por ejemplo un cepillo de dientes motorizado o uno que está hecho especialmente para la eliminación de la acumulación de calcio en los dientes.
3 Utilice un tratamiento de fluoruro si la causa de los depósitos de calcio se debe a una falta de minerales. Esto puede ser realizado por su dentista o durante un examen de rutina. Si todavía hay depósitos de calcio en los dientes, continúe con el paso 4.
4 que su dentista realice la unión directa a los dientes. La vinculación es la adición de las chapas a los dientes, que son capas delgadas de relleno colocado en los dientes. Después de que los rellenos ya no debería ver la presencia de manchas blancas en los dientes.
5 Haya, carillas de porcelana añadido a los dientes si los depósitos de calcio regresan después de la unión. Dichas chapas se utilizan para corregir el hacinamiento o reemplazar la unión de los dientes. Después de un tiempo, rellenos de unión se pueden aflojar y laminados de porcelana son una forma de corregir de forma permanente la presencia de manchas blancas.