El molusco, también conocido como el molusco contagioso, puede ser una amenaza a su apariencia estética, sobre todo cuando parece que los crecimientos Mollusca no desaparecer nunca - o cuando parecen seguir viniendo. La gestión de molusco contagioso que requiere diligencia de su parte para mantener crecimientos se propague y puede requerir tratamiento médico cuando moluscos crecen fuera de control. Esta condición de la piel puede resolver con el tiempo suficiente, pero puede volver a infectarse si estás con el virus que la provoca.
¿Qué es el molusco contagioso?
El molusco contagioso, como su nombre lo indica, es contagiosa. Es causada por el virus de la viruela, que se contrae a través del contacto directo con otras personas que tienen crecimientos Mollusca o por tocar superficies u objetos contaminados, tales como ropa, juguetes, pomos de las puertas y las pertenencias personales de los demás. El molusco contagioso es muy común en niños entre 1 y 10 años de edad, según los Centros para el Control de Enfermedades. Cuando los adultos consiguen, es más a menudo a través del contacto sexual. Las personas con VIH / SIDA también más están en riesgo de contraer molusco contagioso. El molusco contagioso se presenta como pequeños crecimientos, en forma de cúpula en la piel que son de color blanco, rosa o de color carne - por lo general no más grande que 5 mm de diámetro, aunque aquellos con sistemas inmunes deprimidos pueden observar los crecimientos más grandes. Moluscos pueden ser pocas o muchas, y puede surgir en la piel de forma individual o en grupos.
Cómo se propaga
Cuando se frota, cero o toca crecimientos existentes y luego tocar otras partes de su cuerpo, puede transferir el virus a zonas no afectadas de la piel. Moluscos también se puede propagar por el afeitado sobre crecimientos. El virus que causa los crecimientos habita solamente su piel, no el resto de su cuerpo. Según los CDC, los crecimientos normalmente se resuelven sin la necesidad de tratamiento entre seis meses y un año, pero esto a veces puede tomar hasta cuatro años. Después de la resolución completa de los moluscos, el virus que las causa ya no está presente en la piel, y ya no son contagiosos.
Opciones de tratamiento
De acuerdo con la Academia Americana de Dermatología, una opción para el tratamiento médico es dejar que la determinación moluscos por su cuenta, y esto puede ser preferible en el caso de los niños pequeños que pueden tener miedo de los procedimientos médicos en el consultorio. Sin embargo, cuando los crecimientos molusco se propagan rápidamente o comienzan a afectar su apariencia, hay varios en el consultorio procedimientos médicos disponibles, incluyendo la crioterapia, curetaje y la cirugía láser. Su médico puede solicitar un ácido o solución tópica ampollas a los crecimientos, o le dará una receta para una crema que se puede aplicar en la comodidad de su hogar. Los adultos que tienen relaciones sexuales deben recibir tratamiento para el molusco contagioso para que no se extendió a otros socios.
Puede volver?
Incluso después de moluscos hayan desaparecido por completo y el virus ya no está presente en la piel, se puede obtener el molusco contagioso de nuevo si se toca un objeto infectado o tener contacto físico directo con alguien que tiene el molusco contagioso. A este respecto, el molusco contagioso es completamente a diferencia del virus del herpes, que reside en su ganglios nerviosos para toda la vida y causa brotes cada vez que se reactiva. Es posible conseguir a infectarse con el virus de la viruela y otra vez.
Proteger a los demás
Si usted tiene crecimientos del molusco, el CDC recomienda que los mantiene cubierto con ropa o un vendaje hermético para evitar que otras personas entren en contacto con el virus. Los vendajes pueden ser removidos por la noche, cuando estás solo. No comparta sus artículos personales con otros, y esperar a que los moluscos son tratados con éxito y su condición resolverse antes de tener contacto sexual con otros.