Pitágoras descubrió hace muchos años que una persona puede introducir notas vibracionales de campo de energía de un ser para ayudar a curar dolencias. diapasones están hechos específicamente para vibrar a ciertas frecuencias que resonarán con el sistema de chakras de una persona. El uso de diapasones es un método sencillo y eficaz de los desequilibrios curación recordando a la energía que lanzamiento se supone que debe resonar a.
Instrucciones
1 Instruir a la persona que recibe la sanación a sentarse, acostarse o estar de pie, lo que sea más cómodo.
2 Elija el tenedor de ajuste diseñado específicamente para el chakra raíz. Sostenerlo en el final con una muñeca relajada, flexible, firme dedos, codos y brazos relajados.
3 Golpea el tenedor de sintonía con un delantero especial que se utiliza específicamente para ese propósito. El uso de cualquier otra cosa a la huelga que posiblemente va a desafinar el tenedor de sintonía.
4 Mantenga el tenedor de ajuste alrededor de un pie sobre el área chakra de la raíz, lo que permite la melodía apagarse lentamente antes de sacarla de la zona, cerca de 30 segundos a un minuto.
5 Continúe con este procedimiento hasta los chakras, usando el tenedor correspondiente para cada uno.
6 Siga con cualquier otra modalidad de curación que hay que hacer después de haber terminado con el chakra corona.
7 Fin de sesión con otra ronda completa de los diapasones, raíz a la corona chakra.
Consejos y advertencias
- Hay algunas otras diapasones disponibles, además de los diseñados específicamente para los siete chakras. Nunca golpee un tenedor sobre una superficie dura, sujete el tenedor por sus dientes, o mantenerlo con apretados, las muñecas, los brazos rígidos o los codos.