La planta de la palma enana americana es un suplemento herbario que se cultiva principalmente en el sureste de los Estados Unidos. Han pasado más de 50 años desde que los investigadores médicos descubrieron los efectos médicos que las bayas de las plantas tenían en los seres humanos. La forma de cápsulas de la hierba se hace de las bayas que son producidos por la palma enana americana. El uso más común de la palma enana americana es aliviar los síntomas de varios problemas de próstata en los hombres.
Usos
bayas de palma enana americana son un popular tratamiento herbal para los hombres que han experimentado problemas de próstata. Las bayas de palmito no reducen el agrandamiento de próstata; sólo ayudan a aliviar algunos de los síntomas que pueden estar asociados con la enfermedad. La hierba también ayuda a disminuir la necesidad de orinar con frecuencia, especialmente por la noche. Este es un síntoma común que está asociada con hiperplasia prostática benigna (BPH). HBP afecta a muchos hombres que están sobre la edad de 50. Algunos otros síntomas de la HPB son dificultad para orinar y corrientes de orina débil.
La palma enana americana también puede ayudar a reducir la pérdida de cabello en hombres. Debido a los efectos similares que se ha comparado con el fármaco finasterida, la palma enana americana también ralentizado la caída del cabello para algunos. Los estudios muestran que los individuos que sufren de la condición de la pérdida del cabello conocida como alopecia también encontraron que el tratamiento sea exitoso con el uso de la palma enana americana.
Cómo funciona
Los ingredientes activos en las bayas de palmito son los ácidos grasos que se encuentran en las partes grasas de las bayas. Estos ayudan a ralentizar el desarrollo de nuevas células de la próstata y para aliviar la inflamación que puede ocurrir. A pesar de que no reduce el tamaño de la próstata, la palma enana americana se reducirá el revestimiento interior de la próstata que ejerce presión en los conductos que llevan la orina. La forma de té de la baya de la palma enana americana no puede proporcionar los mismos resultados. Esto es porque los ingredientes en las bayas no se disuelven bien en agua.
Efectos secundarios
Los individuos que toman la palma enana americana pueden experimentar algunos efectos secundarios. Algunos de los efectos secundarios más comunes son dolor de estómago, diarrea y estreñimiento. Algunos otros efectos que pueden ocurrir son dolores de cabeza, cambios en la libido (deseo sexual), calambres de estómago y náuseas. Si un individuo experimenta cualquiera de los siguientes efectos secundarios graves, debe buscar inmediatamente atención médica. Estos efectos secundarios incluyen opresión en el pecho, orina oscura, urticaria, dificultad para respirar, hinchazón, erupción cutánea y coloración amarillenta de la piel.
Cómo tomarlo
La palma enana americana se debe utilizar según las instrucciones de su médico o de acuerdo a las instrucciones del paquete. Lo mejor es tomar la palma enana americana con comida o leche. Si se olvida de tomar más de una dosis, no hay necesidad de preocupación. Se puede tomar hasta 30 días para ver los efectos de la palma enana americana. Al tomar cualquier tipo de medicamento, consulte a un médico acerca de cualquier inquietud o pregunta.
La seguridad
La Administración de Drogas y Alimentos no ha aprobado este suplemento a base de hierbas como seguros y eficaces para cualquier condición médica. Si usted está interesado en tomar la palma enana americana, consulte a su médico primero. No se recomienda para los niños o para las mujeres que pueden estar embarazadas o en lactancia. Esto también se aplica a las personas que puedan tener alergia a cualquiera de los ingredientes de la palma enana americana y los que tienen antecedentes de cáncer de mama.