La artritis es causada por la inflamación de las articulaciones, por lo general en las manos, los dedos, las rodillas, la cadera y la espalda. inflamación de las articulaciones puede causar dolor, problemas para mover alrededor y dificultad en las actividades normales, tales como abrir frascos y girando pomos de las puertas. Los remedios homeopáticos para la artritis se basan en estrategias naturales para reducir el dolor y puede incluir suplementos dietéticos, plantas y hierbas, y terapias alternativas para la autogestión del dolor.
Calor
Aplicar calor a las articulaciones dolorosas utilizando una bolsa de arroz calentado, botella de agua, \ o almohadilla eléctrica. Esto puede ser especialmente eficaz en la rigidez en las articulaciones.
jengibre
Según la Clínica Mayo, tomada como un suplemento o hecho en el té, el jengibre puede aliviar el dolor en las articulaciones causado por la osteoartritis.
suplementos
suplementos nutricionales glucosamina y condroitina pueden reducir el dolor en personas con artritis moderada y grave, de acuerdo con el Centro Nacional de Medicina Complementaria y Alternativa.
Aceite de pescado
El aceite de pescado o de suplementos de comer pescado que contiene ácidos grasos omega-3 que pueden reducir la inflamación en las articulaciones y aliviar el dolor de la artritis.
Botanicals
Las raíces de la vid de Dios Trueno se ha demostrado para aliviar el dolor de la artritis mediante la reducción de la inflamación, de acuerdo con un estudio realizado por el Instituto Nacional de Artritis y Enfermedades Musculoesqueléticas y de la Piel.
imanes
Algunas personas pueden obtener alivio de dolor de la artritis, poniendo imanes cerca de las articulaciones inflamadas, aunque no existe una base científica para esta forma de tratamiento.
Extensión
actividad física, como el tai chi y el yoga puede ayudar a aflojar las articulaciones rígidas y ayudar a reducir el dolor de artritis, de acuerdo con la Clínica Mayo.