Efectos de la testosterona en los hombres transexuales

by admin

Efectos de la testosterona en los hombres transexuales


Muchos hombres transexuales, o transexuales de mujer a hombre, eligen la terapia de testosterona como un elemento del proceso de transición. El tratamiento con testosterona provoca la masculinización, lo que significa que muchas características se vuelven más masculino. No todos los hombres transgénero optan por la terapia de testosterona, y otros optan por terapias adicionales para ayudar a completar sus procesos individuales de transición.

El pelo y la barba

Hay muchos cambios en el cuerpo y el vello facial, como resultado de la terapia con testosterona. De acuerdo con la Guía del Hudson, estos incluyen: aumento del vello en los brazos y las piernas, el pecho, el vientre y la espalda; el desarrollo de la calvicie de patrón masculino; y el crecimiento de barba y bigote. De acuerdo a Vancouver Coastal Health, el vello corporal se desarrolla en primer lugar, y la barba y calvicie de patrón masculino desarrollar uno o más años después de comenzar el tratamiento.

Efectos genitales

Guía de Hudson informa de que la terapia con testosterona hace que el clítoris para llegar a ser más grande; finalmente, la menstruación se detiene. De acuerdo a Vancouver Coastal Health, el clítoris puede crecer entre uno y tres centímetros, y la menstruación se detiene entre uno y seis meses después de iniciar la terapia con testosterona.

otros cambios

Otros cambios que se producen en los cuerpos de los hombres transexuales se someten a la terapia con testosterona incluir, de acuerdo con la Guía de Hudson: la voz se vuelve más profundo; desarrollo muscular; redistribución de la grasa corporal de la parte media del abdomen; piel grasa y acné posible; aumento de las células rojas de la sangre y cambios negativos en los niveles de colesterol; cambios en los olores corporales; una rugosidad de la piel; y un aumento del deseo sexual.

De acuerdo a Vancouver Coastal Health, algunos de los efectos del tratamiento con testosterona son irreversibles si se interrumpe el tratamiento; Estos incluyen el engrosamiento de la voz y la calvicie. Otros efectos pueden o no pueden revertir, incluyendo el crecimiento del clítoris y el aumento de cabello. La menstruación volverá y cambios en la piel será invertido si se interrumpe la terapia.

ETIQUETA: