Esquí cerca de Sedona, Arizona

by admin
Esquí cerca de Sedona, Arizona

Sedona es famosa por sus monolitos de piedra arenisca roja y centros turísticos de lujo. Cuatro estaciones suaves hacen que sea deseable una escapada de todo el año. Una unidad de 30 millas a través de paisajes de Oak Creek Canyon te lleva a la zona de Flagstaff, donde encontrará instalaciones para el esquí de fondo y esquí alpino. La proximidad a las zonas de esquí de alta país hace Sedona un lugar único para pasar unas vacaciones de esquí de invierno, como se puede ir a las pistas en la mañana y estar tomando el sol en la piscina por la tarde.

Esquí de descenso

Arizona Snowbowl (arizonasnowbowl.com) es de 30 millas al norte de Sedona uptown en Flagstaff. Aunque la mayoría de las nevadas en el norte-centro de Arizona ocurre entre enero y marzo, la estación de esquí establece una base a partir de noviembre la utilización de equipos de fabricación de nieve. Los principiantes pueden añadir una lección de uso gratuito de dos horas a su paquete de alquiler de entradas y equipo de elevación para asegurar que conocen las técnicas básicas y desarrollar habilidades para mantenerse a salvo en las pistas. La estación de esquí cuenta con seis ascensores con 40 carreras para diversos niveles de habilidad.

Esquí de fondo

oportunidades de esquí de fondo alrededor de la zona de Flagstaff. Al sur de Flagstaff, Mormón Lake Lodge (mormonlakelodge.com) prepara senderos en el bosque nacional de Coconino que lo rodean para el invierno por los esquiadores de fondo y motos de nieve. Se puede alquilar equipo y pagar tarifas de uso de la pista en la casa de campo, junto con tener una cena de bistec en su restaurante de vaquero con temas cuando haya terminado de esquí. Las casas de Coconino National Forest otras cinco áreas de esquí de fondo en la zona de Flagstaff. La forma más conveniente a Sedona es Fort Tuthill County Park, a 25 millas de la zona alta, que ofrece varias rutas.

Altitud

Arizona Snowbowl se extiende por elevaciones de 9.000 a 11.500 pies. Las zonas de esquí de fondo al sur de Flagstaff son también a una mayor altura de 7.500 pies. Volviendo a Sedona al final de su jornada de esquí que desciende a 4.500 pies, ideal para las personas afectadas por la altitud. Antes de dirigirse a las pistas, asegúrese de beber mucha agua y otros líquidos hidratantes, lo que ayudará a su cuerpo a adaptarse a la altitud. Sea consciente de los síntomas del mal de altura mientras que el esquí, como punzante dolor de cabeza, fatiga o náuseas, y no se exija demasiado. Mantener una ingesta constante de fluidos, así como el ibuprofeno y antiácidos para resolver su estómago.

esquí Estación

Nieve en Arizona puede ser voluble, con aperturas y cierres esporádicos de las zonas de esquí durante todo el invierno. Tendrá que llamar con antelación para comprobar las condiciones de nieve en la zona que va a pie de determinar si los senderos y las pistas están abiertas. Arizona Snowbowl proporciona la temporada más consistente, recibiendo un promedio de nieve de 260 pulgadas por invierno, complementados cuando sea necesario por las máquinas de nieve. Mientras que las temperaturas en las zonas de esquí revolotean cerca de la congelación durante el día, encontrará temperaturas promedio en los años 50 y 60, con días ocasionales en los años 70 en Sedona.

ETIQUETA: