Cómo conseguir la disciplina para bajar de peso

by admin
Cómo conseguir la disciplina para bajar de peso

Si la pérdida de peso fuera fácil, nadie podría tener sobrepeso. Muchas personas intentan y fracasan cada año para arrojar libras adicionales; de acuerdo con la Fundación del Consejo Internacional de Información Alimentaria, la friolera de 69 por ciento de los ciudadanos estadounidenses están tratando de perder peso o mantenerlo. Si usted es uno de ellos, usted podría encontrar que usted comienza motivado, sólo para ver a su fuerza de voluntad se desvanecen cuando se convierte en hambre o cansancio. Encontrar la disciplina para bajar de peso requiere un esfuerzo concentrado y continuo, pero es posible.

Paso 1

Visite a su médico para un chequeo, incluyendo análisis de sangre. Discutir sus preocupaciones relacionadas con el peso y preguntar cómo su peso está afectando su salud. Aprender estás prediabéticos o que usted tiene el colesterol alto o la presión arterial puede ser la realidad y comprueba lo que necesita para iniciar su régimen de pérdida de peso. Pedir una remisión a un dietista o nutricionista si necesita ayuda para hacer un plan de alimentación saludable.

Paso 2

Establecer una meta y colocar recordatorios de ese objetivo en lugares visibles. Por ejemplo, si usted quiere perder 20 libras, escribir esa meta - y los pasos que deberá seguir para lograr que - en un pedazo de papel y la cinta a su refrigerador. Cinta de otro para el espejo del baño. Hacer un archivo de imagen de sus objetivos y utilizarlo como su escritorio de ordenador o pantalla del teléfono inteligente. Los recordatorios visuales más que usted se administra durante todo el día, más difíciles son de ignorar.

Paso 3

Haga un plan concreto ejercicio, en lugar de sólo diciéndose a sí mismo que necesita para funcionar. Programar una fecha de ejercicio regular con un amigo, un familiar o un entrenador personal. Regístrese para obtener una clase de ejercicios; si has pagado para las sesiones, eso es una motivación extra para asistir.

Etapa 4

Declarar públicamente sus intenciones en una página de medios de comunicación social o blog. Amigos en comentaristas de medios de comunicación o blogs sociales pueden ser motivadores poderosos cuando no quiere hacer ejercicio o cuando se quiere darse atracones de comida chatarra. Publique su plan de entrenamiento para el día a su página de redes sociales tan pronto como se despierte y diga a sus amigos para comentar sobre el estado de todo el día preguntando si usted ha seguido a través.

paso 5

Competir con alguien. Hacer una apuesta con un miembro de la familia o amigo y establecer las estacas suficientemente alto para que no se quiere perder. Por ejemplo, si usted no hace ejercicio durante 30 minutos al día, cinco días a la semana, usted tiene que lavar los platos durante un mes, lleve a su competidor en unas vacaciones de fin de semana o - el mejor motivador de todos - darle dinero .

paso 6

Comprometerse a por lo menos cinco minutos de ejercicio cada día. No quiero ir al gimnasio? Multa. Trotar en el lugar durante cinco minutos en su sala de estar, ir a dar un paseo de cinco minutos, o poner en su canción favorita y bailar vigorosamente hasta que se acaba. Construir un hábito de hacer ejercicio todos los días, incluso si la vez que se ponga en parece insignificante. Al forzarse a hacer lo que es bueno para ti, aunque solo sea por unos minutos, se genera una sensación de dominio sobre los malos hábitos y la inercia.

paso 7

Sentarse en un lugar tranquilo y meditar. Respirar profundamente y calmar la mente, mientras que la visualización de sus objetivos. Programar una sesión de meditación corta todos los días para llegar con usted mismo, calmar la mente de carreras, y reorientar su atención en lo que realmente quiere.

paso 8

Consulte a un terapeuta. Si usted está teniendo problemas cumpliendo con sus objetivos de pérdida de peso, es posible que tenga más profundos problemas psicológicos que te detiene. Asesoramiento, especialmente a la terapia conductual, puede ayudar a aprender nuevas y mejores formas de acercarse a sus objetivos.

ETIQUETA: