Incluso el más pequeño pedazo de tierra en el ojo puede dejar pequeños arañazos en la superficie de su ojo y hacer que se queme. A menudo, se puede quitar con seguridad la suciedad mismo. Al tratar de obtener un pedazo de tierra de tu ojo, utilice un método para evitar la suciedad de más rayar o irritar el ojo durante la extracción. Evite frotarse el ojo; dirigirse al mueble de baño en lugar de los suministros de eliminación de ojos-suciedad.
Instrucciones
1 Lávese las manos con agua y jabón y enjuagar bien antes de intentar quitar la suciedad de su ojo. La suciedad de las manos irritará aún más su ojo.
2 de solución salina utilizada para enjuagar los contactos o gotas para los ojos en el ojo. Incline la cabeza hacia atrás, mire hacia el techo y mantenga el párpado superior abierta con una mano mientras aprieta la solución salina en el ojo con la otra mano. Conseguir a alguien para poner la solución salina en el ojo si no puede hacerlo usted mismo.
3 Lávatelo con agua si no tiene solución salina o gotas para los ojos. Puede hacerlo en la ducha o en la horca su cabeza sobre el fregadero mientras que salpica el agua en sus ojos.
4 Use un hisopo de algodón solución salina- ni empapados en agua para dar unos toques en el pedazo de tierra, pero sólo si la tierra está en la parte blanca del ojo. No aplique presión; Simplemente tratar de conseguir que la suciedad se adhieren al algodón húmedo para sacar la suciedad.
5 Póngase en contacto con su médico de los ojos si no se puede quitar la suciedad o el ojo está lesionado o afección continua.