La amígdala Toxicidad

by admin
La amígdala Toxicidad

La amígdala es un compuesto natural que se encuentra en las semillas de diversas frutas, así como los frutos secos crudos, de acuerdo con el Centro de Cáncer Memorial Sloan-Kettering. La amígdala también se llama laetrilo, o vitamina B-17, a pesar de que no se considera una verdadera vitamina. Puede ser tóxico debido a que el cuerpo se descompone en productos que incluyen cianuro.

Historia

La amígdala, que fue aislado originalmente en 1830, fue utilizado como tratamiento de Rusia para el cáncer en la mitad del siglo 19 y más tarde en los Estados Unidos. La píldora temprana se consideró demasiado tóxico para ello. No fue hasta 1950 que se concedió una patente para un amigdalina semi-sintético. Ha habido algunos casos de envenenamiento por cianuro y muerte asociada a la amígdala, y su uso ha sido prohibido en los Estados Unidos.

Estudios

Sólo dos pequeños estudios sobre la amígdala, patrocinado por el Instituto Nacional del Cáncer, se han realizado en los Estados Unidos, y no fueron concluyentes. Por otra parte, no se controlaron los ensayos clínicos que compararon los pacientes que recibieron la amígdala a los pacientes que no recibieron la amigdalina. se desconoce su mecanismo de acción. La administración oral repetida de comprimidos de 500 mg en pacientes con cáncer parece aumentar los niveles de cianuro en la sangre, mientras que la administración intravenosa no lo hace.

Efectos adversos

De acuerdo con la Salud de Queensland, los síntomas de la toxicidad del cianuro son náuseas, vómitos, dolor de cabeza, mareos, confusión, dificultad para caminar, cianosis o del tono azulado de la piel por falta de oxígeno, daño hepático y la hipotensión; la toxicidad del cianuro puede llevar al coma y la muerte. La intoxicación grave se ha reportado después de una dosis de 3 g de la amígdala con el uso concomitante de altas dosis de vitamina C. Aunque la amígdala está disponible fuera de los Estados Unidos, la contaminación, así como las concentraciones incompatibles con el etiquetado se han encontrado.

Información Adicional

Los defensores de la amígdala como un tratamiento para el cáncer una vez que cree que las células cancerosas se romperían el compuesto hacia abajo en cianuro, que mataría a las células cancerosas, pero no dañar las células sanas. Sin embargo, el cianuro ha demostrado ser tóxico para las dos poblaciones de células. La amígdala no es aprobada o registrada por cualquier tratamiento médico en los Estados Unidos, aunque las fuentes de alimentos para ello están ampliamente disponibles. La amígdala aún no se ha demostrado su eficacia como tratamiento para el cáncer.

ETIQUETA: