Si usted es un entusiasta del ciclismo, se puede pensar que su régimen de ejercicio ha golpeado con un obstáculo importante cuando llega el invierno. bicicletas estacionarias son caros y muchas personas no sienten que el gasto de la cantidad de dinero que exigen la pena simplemente para dar cabida a una temporada inconveniente. La buena noticia es que hay una manera de convertir su bicicleta normal, destinado a montar al aire libre, en una bicicleta estacionaria segura, cubierta de modo que usted nunca tenga que perder el ritmo - o un giro.
Instrucciones
1 Elija un lugar en el interior que serán convenientes para su bicicleta estacionaria y limpiar el desorden de la zona.
2 Coloca la base de goma y suavizar las arrugas o pliegues. Establecer el entrenador de bicicleta de interior que estará en el centro de la colchoneta y abrir los titulares.
3 Coloque su bicicleta en el soporte entrenador y fijar los soportes. Conectar la resistencia que se incluye con su entrenador de pie a su bicicleta siguiendo las indicaciones de las instrucciones para el soporte en particular elegido.
4 Colocar la tapa de la bicicleta compensarse por encima de su nueva bicicleta estacionaria. Se proteger la bicicleta de la mayoría de la caída de sudor y otros fluidos, prevención de la corrosión del marco.
5 Rocíe un paño con desinfectante en aerosol y limpiar las manijas de la bicicleta y el asiento cada vez que utilice la bicicleta estacionaria.