Las arañas vasculares son generalmente de color rojo o azul, y pueden verse como telas de araña en las piernas. Ciertos factores pueden aumentar sus posibilidades de acceder a ellos, como el embarazo, de pie todos, píldoras anticonceptivas día y la obesidad. Usted puede sentir que necesita cirugía para deshacerse de las venas de araña, pero hay otras cosas que puede hacer.
Instrucciones
1 Use medias de soporte. Se pueden comprar en cualquier tienda de suministros quirúrgicos. Son más apretado en el tobillo y suelta en el muslo. De acuerdo con Margaret A. Weiss, MD, profesor asistente de dermatología en la Johns Hopkins Medical Institutions en Baltimore, éstos hacen que sea difícil que la sangre se estanque en las venas débiles y desalienta la formación de las arañas.
2 de caminar lo más posible. Si se pone de pie todo el día, tratar de ejercer sus piernas, lo que favorece que la sangre fluya mejor. Se puede caminar en su lugar por un minuto, hacer estocadas y flexiona los pies y los tobillos.
3 Baje de peso. El exceso de peso puede añadir presión a las venas, a fin de comenzar un programa de pérdida de peso.
4 Obtener escleroterapia. La escleroterapia es un procedimiento no quirúrgico en el que las venas son inyectadas con una solución que las cicatrices y las cierra. Esto hace que la sangre "redirigir a través de las venas más sanas", de acuerdo con MayoClinic.com.
5 Obtener un tratamiento con láser de superficie, tales como Vasculight o Photoderm. El calor de los láseres destruirá las venas de problema.
Consejos y advertencias
- Llame a su médico si sus venas se hinchan, rojo o doloroso.