Hipócrates "de las epidemias" contiene una frase citada con frecuencia en relación con la ética médica: "No hacer daño". La frase real es "para ayudar, o al menos, no hacer daño". Este es un excelente comienzo para un código de proveedor de cuidado de la salud de la ética.
No hacer daño
El juramento de Hipócrates afirma: "para usar el tratamiento para ayudar a los enfermos según mi capacidad y juicio, pero nunca con miras a la lesión y la maldad." Beneficios siempre deben superar los riesgos y efectos secundarios perjudiciales.
La integridad, autenticidad y rendición de cuentas
La honestidad y la transparencia son fundamentales para la relación entre el cuidador y el paciente y entre el cuidador y sus colegas.
Basada en la Evidencia de Atención e Investigación
El cuidado debe ser respaldada por un cuerpo de investigación basada en la evidencia de que es imparcial y libre de conflictos de intereses. Aprovechar cada oportunidad de aprender más y proporcionar a los pacientes la mejor atención posible, sobre la base de la investigación actual.
ejercer legalmente
Mantener una práctica que se ajusta a todos los requisitos legales, a nivel local, estatal y nacional.
mantener HIPAA
La información del paciente es un deber sagrado, y profesionales de la salud deberían adoptar medidas apropiadas para garantizar la confidencialidad, siguiendo las directrices de la Ley de Portabilidad y Responsabilidad del Seguro Médico (HIPAA).
Consentimiento informado y Negativa
Toda persona tiene derecho a consentir o rechazar cualquier curso recomendado de tratamiento. Respetar y cumplir la decisión del paciente.